Conferencias

Eduardo Calixto le hablará a La Laguna del amor, desamor y sexualidad en el cerebro

ANGÉLICA SANDOVAL | 15 mar 2024

Todavía hay lugares disponibles para asistir a las dos conferencias que impartirá por primera vez en Torreón, Jaime Eduardo Calixto González

Todavía hay lugares disponibles para aquellas personas que deseen asistir a las dos conferencias que impartirá por primera vez en Torreón, Jaime Eduardo Calixto González, doctor en Neurociencia por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y jefe del departamento de Neurobiología del…

Todavía hay lugares disponibles para aquellas personas que deseen asistir a las dos conferencias que impartirá por primera vez en Torreón, Jaime Eduardo Calixto González, doctor en Neurociencia por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y jefe del departamento de Neurobiología del Instituto Nacional de Psiquiatría 'Ramón de la Fuente Muñiz'.
La Magia de la Empatía, a cargo de Manuel Oliver (EL SIGLO DE TORREÓN / ENRIQUE CASTRUITA)

Padres e hijos en mágica conferencia

EL SIGLO DE TORREÓN.-

La Arena Borregos del Tecnológico de Monterrey fue sede para recibir a los alumnos de la secundaria High Point International School, así como a padres de familia para que…

Salvador Chavarría Vázquez dio una pla´tica en la biblioteca pública 'José García de Letona' de la alameda Zaragoza, titulada 'El Cazador de Microbios e Insectos'.

Manos Mágicas 'El Cazador de Microbios'

MARTÍN CHÁVEZ

'Agradezco que decidieras ser un doctor y no un político…tú me salvaste la vida', así, con tal reconocimiento por parte de un desconocido para la mayoría de los presentes, terminó…

Miriam Reynoso, Enrique Villavicencio y Celic Farías (EL SIGLO DE TORREÓN / ENRIQUE CASTRUITA)

Asisten a conferencia

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Ante muy buena asistencia se realizó la segunda sesión científica de la Sociedad de Odontopediatras de La Laguna A. C., en las instalaciones del Museo Regional.Se contó con la…

Rodolfo Sada y Adriana Meza (EL SIGLO DE TORREÓN/ENRIQUE CASTRUITA)

Asisten a charla sobre los Irritilas

EL SIGLO DE TORREÓN.-

El Museo Regional de La Laguna fue sede para que se impartiera la interesante charla ‘Irritilas hoy’, a cargo de integrantes de la Comunidad Nación Irritila y posteriormente, se…

Danya, Luis Omar y Paula Regina (EL SIGLO DE TORREÓN/RAMÓN SOTOMAYOR)

Asisten a conferencia

EL SIGLO DE TORREÓN.-

La Barra de Abogados de La Laguna organizó la interesante conferencia ‘La constitucionalidad en el derecho de la familia’, a cargo de GiovannaLeticia Zorrilla Carrizales.Fue una…

Katya Echazarreta, la primera mexicana que viajó al espacio, ofreció la interesante conferencia 'Un espacio sin límites' (EL SIGLO DE TORREÓN/ENRIQUE CASTRUITA)

Katya Echazarreta ofrece conferencia

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Muy emocionante resultó el asistir a la conferencia que brindó Katya Echazarreta, la primera mexicana que viajó al espacio.La charla se tituló 'Un espacio sin límites' y se…

Muy enriquecedora resultó la conferencia que impartió el Dr. Aldo Márquez, en la asociación civil Mujeres Salvando Mujeres (EL SIGLO DE TORREÓN/FERNANDO COMPEÁN)

Mujeres asisten a conferencia sobre oncología

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Interesante conferencia es la que impartió el Médico Cirujano Oncólogo, Dr. Aldo Márquez, la tarde del lunes en las instalaciones de la asociación civil Mujeres Salvando…

Ernesto Mendoza, Jesús Sotomayor y José Ángel Huereca (EL SIGLO DE TORREÓN/ENRIQUE CASTRUITA)

Asisten a conferencia de 'procesos penales'

EL SIGLO DE TORREÓN.-

La tarde del martes el Dr. Jesús Gerardo Sotomayor Garza impartió la interesante conferencia ‘Procesos Penales en la Independencia de México’, en el Archivo Municipal de…

Laura, Elva, Gaby y Aurora (EL SIGLO DE TORREÓN/VAYRON INFANTE)

Asisten a conferencia sobre el suicidio

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Muy enriquecedora resultó la conferencia 'Tu vida es importante para mi. ¿Cómo salvar a alguien del suicidio?', impartida por la psicóloga Jessica Wolf, en el auditorio de…

Carla, Ana, Mercedes, Cecy y Mayela (EL SIGLO DE TORREÓN/VAYRON INFANTE)

Esposas asisten a conferencia

EL SIGLO DE TORREÓN.-

La agrupación de Esposas Cristianas organizó la conferencia 'Mujer, quiérete', a cargo de Lety Orozco de Huerta.La ponencia se desarrolló ante una nutrida asistencia la mañana del…

Alma Rosa, Aquiles González y Silvia Garza González (EL SIGLO DE TORREÓN/FERNANDO COMPEÁN)

Laguneros asisten a conferencia

EL SIGLO DE TORREÓN

El Dr. Thomas Hillerkuss impartió una conferencia en Torreón titulada Judíos conversos en la Nueva España durante el siglo XVI.La presentación se llevó a cabo en las instalaciones…

La inauguración de la gran conferencia de los rotarios del Distrito 4110 se realizó ayer en este municipio de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Realizan conferencia Rotary Distrito 4110 en Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

Ayer se inauguró en la Expo Center Laguna de Torreón, la Gran conferencia LXIV de Rotary Distrito 4110, en la que tienen participación 75 clubes de varios estados del país como…

La Universidad Iberoamericana de Torreón realizará su Jornada de Educación 2021. (ARCHIVO)

Aprendamos desde la experiencia

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el objetivo de abrir un espacio de diálogo y reflexión sobre la práctica docente, así como tener la oportunidad de compartir las experiencias y retos educativos a los que se…

A la conferencia asistieron unas 700 personas y se llevó a cabo en el teatro Alberto M. Alvarado de esta ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ofrecen conferencia sobre educación socioemocional

MA. ELENA HOLGUÍN

'La educación socioemocional en el aula, el monstruo de colores', se tituló la conferencia que el doctor Álvaro Sergio Trujano Aguilera impartió a unas 700 personas, en un evento…

Otros temas » Accidentes viales » columnas » editoriales » Elecciones 2024 » NUTRICIÓN » Eclipse Total Solar » clausura 2024 » Semana Santa » VIDA SALUDABLE » AHMSA » Santos Laguna » Boxeo » Donald Trump » Elecciones Coahuila » Incendios » Salud Pública » UAdeC » MASCOTAS » Francisco I. Madero » Incendio » San Pedro » Caricatura Editorial
- - -