Torreón

Conferencias

Realizan conferencia Rotary Distrito 4110 en Torreón

Cada año se solicita a los distritos que celebren una conferencia con el propósito de brindar a los rotarios información sobre las últimas novedades

La inauguración de la gran conferencia de los rotarios del Distrito 4110 se realizó ayer en este municipio de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La inauguración de la gran conferencia de los rotarios del Distrito 4110 se realizó ayer en este municipio de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Ayer se inauguró en la Expo Center Laguna de Torreón, la Gran conferencia LXIV de Rotary Distrito 4110, en la que tienen participación 75 clubes de varios estados del país como Coahuila, Durango, Aguascalientes, Chihuahua y Zacatecas.

Cada año se solicita a los distritos que celebren una conferencia con el propósito de brindar a los rotarios información sobre las últimas novedades de Rotary y el distrito, así como para que tengan la oportunidad de conocer a otros socios del área.

Este año Torreón es sede y la conferencia comprende del 11 al 14 de mayo, por lo que se prepararon sesiones plenarias con diferentes actividades. En general, los rotarios abordan temáticas de sustentabilidad, apoyo a la economía local, responsabilidad social y Valores en Rotary, Rotaract ante los últimos cambios, MyRotary Resultados y Logros, el interés de Rotary en el Medio Ambiente, y salud y educación, entre otros.

Realizarán acto cívico en honor a general Francisco Urquizo en San Pedro

TAMBIÉN LEE Realizarán acto cívico en honor a general Francisco Urquizo en San Pedro

El militar fue un constructor de instituciones como la Sociedad de Geografía e Historia

También hay exhibición de fotografías de las actividades de Rotary Distrito 4110 y entrega de reconocimientos.

A la inauguración acudió el alcalde de la ciudad, Román Alberto Cepeda González y estuvieron presentes Donato Gutiérrez, presidente de la conferencia D4110, Ricardo Marcos Garza, gobernador del D4110 y en representación del presidente de Rotary Internacional Shekhar Mehta, acudió Julio Grazioso, gobernador del servicio anterior del Distrito 4250 de Guatemala. Representando al Gobierno de Coahuila asistió David Flores Lavenant, entre otros.

Se informó que en el Distrito 4110 han trabajado para contar con la mejor conferencia de los últimos tiempos. Se pretende compartir conocimientos, experiencias y sobre todo, los proyectos de servicios que se realizan en cada club.

Ofrece Instituto Estatal de las Mujeres plática a funcionarios

TAMBIÉN LEE Ofrece Instituto Estatal de las Mujeres plática a funcionarios

Evento

Actividades.

* En la LXIV conferencia de Rotary Distrito 4110, participan clubes de distintos estados de la República Mexicana.

* En este evento se abordan temas diversos que van desde salud y educación, medio ambiente, economía local y agua y saneamiento, entre otros.

* El evento se ianuguró ayer por la mañana en las instalaciones de la Expo Center Laguna.

* Asistieron rotarios y autoridades municipales y estatales.

 

Escrito en: Conferencias Rotary Torreón Rotary Distrito 4110 conferencia, Rotary, Distrito, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La inauguración de la gran conferencia de los rotarios del Distrito 4110 se realizó ayer en este municipio de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)