Casa de la Cultura

Llaman a inscribirse a taller de danza moderna

MARY VÁZQUEZ | 17 ene 2024

Iniciaron las actividades del taller de danza moderna y contemporánea que se ofrece en la Casa de la Cultura de San Pedro, por lo que se exhorta a niñas, niños y jóvenes que deseen formar parte de este grupo a que acudan a inscribirse.'Bajo la dirección de Rosalinda Soto Vázquez, se proporcionarán…

El taller es para niñas, niños y jóvenes y no tiene costo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Actividades. Las clases en el recinto gomezpalatino iniciaron en este mes de enero. (ARCHIVO)

Abren talleres en Casa de Cultura de Gómez Palacio

SAÚL RODRÍGUEZ

Con el objetivo de fomentar la cultura y sumar espacios para dar auge a la iniciación artística, el primer ciclo de talleres de 2020 en la Casa de la Cultura de Gómez Palacio,…

La Casa de la Cultura de Francisco I. Madero abrirá talleres especiales para personas con discapacidad a partir del 14 de octubre. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Invitan a cursos para gente discapacitada en Madero

BEATRIZ A. SILVA

A pesar de haber concluido el mes dedicado a las personas con discapacidad, en Francisco I. Madero continúan con las actividades dirigidas a este sector de la población, de tal…

Diálogo. La actividad pretende escuchar las inquietudes y propuestas ciudadanas en pro de la cultura del municipio. (ARCHIVO)

Harán diagnóstico cultural en Gómez

DANIELA CERVANTES

En Gómez Palacio se llevará a cabo el próximo 5 de octubre una actividad titulada Milpa Cultural, la cual su esencia se basará en vivir una jornada de participación ciudadana en…

Reflexión. La obra que está dirigida para toda la familia contiene un mensaje de amor y de unión. (CORTESÍA)

Invitan a la Fábrica de ilusiones en Gómez Palacio

DANIELA CERVANTES

En el marco del Festival Cultural Revueltas Durango 2019, la Compañía de Teatro Héroes en Escena, a través de la Casa de la Cultura de Gómez Palacio, presenta la obra para niños…

Otros temas » Accidentes viales » Columna » Columnas » Elecciones 2024 » VIDA SALUDABLE » ASL » Seguridad Pública » Viral » Caricatura Editorial » Credencial de elector » DIF Torreón » Clima » COVID-19 » AHMSA » Editoriales » Narcomenudeo » Robos » Desaparecidos » Eclipse solar » IMSS » Giro Independencia » Frío
- - -