Carlos Baute

'Amo a México, en verdad quiero mucho a su nación', dice Carlos Baute en entrevista exclusiva con El Siglo

TORREÓN, COAHUILA.- | 7 ene 2024

El cantante nacido en Venezuela, pero naturalizado español, Carlos Baute habla en exclusiva con El Siglo

Como un espiral, así girará Carlos Baute este año, ya que planea hacer una gira mundial en la que México figura, y es que él ama a este país, según comentó en entrevista exclusiva con El Siglo de Torreón.'Amo a México. Estuve viviendo un par de años en la República Mexicana y justo en ese tiempo…

El intérprete de hits como Te regalo y El chisme expresó que tiene mucha fe en este año que recién comenzó. (CORTESÍA)
Gusta. Y te pido perdón ha causado revuelo entre los seguidores de Carlos Baute y Juan Magán.

Carlos Baute y Juan Magán presentan rola

ALDO MAGALLANES

Carlos Baute, es considerado uno de los artistas más importantes en México y Latinoamérica, con más de un billón de 'views' en Youtube, más de 4.4 millones de oyentes mensuales en…

Sin boda. Goldie Hawn y Kurt Russell llevan ya 37 años de novios, porque nunca se casaron, procrearon un hijo en común Wyatt Russell. (ARCHIVO)

Algunos famosos vivieron peculiares romances

AGENCIAS

Dicen que en el amor como en botica, hay de todo y para todos, y en el mundo del espectáculo se han dado romances que superan cualquier clase de ficción, desde románticos y de…

Otros temas » Accidentes viales » Columna » Elecciones 2024 » Día de Reyes » Regreso a Clases » Caricatura Editorial » Violencia Ecuador » Columnas » Incendios » Suicidios » Clima » Narcomenudeo » Migrantes » Santos Laguna » Viral » Robos » Salidas » Seguridad Pública Gómez Palacio » Israel-Palestina » VIDA SALUDABLE » Wall Street » Desaparecidos
- - -