Autoempleo

Cáritas Gómez Palacio abre nuevos cursos de capacitación para el autoempleo

GUADALUPE MIRANDA | 19 feb 2024

Caritas Diocesanas Gómez Palacio, dio inicio a la segunda etapa de cursos de formación y desarrollo humano, en donde se pretende proporcionar a los participantes habilidades y destrezas que les permita emprender su propio negocio o microempresa con la finalidad de poder ser autosustentable y ayudar…

Imagen Cáritas Gómez Palacio abre nuevos cursos de capacitación para el autoempleo
(CORTESÍA)

Clausuran talleres de autoempleo en San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Se clausuró el curso de elaboración de piñatas y dulces regionales, en el que participaron 40 mujeres del municipio de San Pedro.Las participantes tuvieron la oportunidad de…

Participarán en los cursos 40 mujeres de San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Inicia curso de autoempleo para mujeres sampetrinas

MARY VÁZQUEZ

Iniciaron los cursos de autoempleo promovidos a través del Servicio Nacional del Empleo, en los que participan 40 personas de San Pedro.El alcalde, David Ruiz Mejía, destacó que…

Cada día de la semana, se imparte un curso diferente en los centros comunitarios del DIF en la zona urbana y zona rural.

Imparten talleres para autoempleo en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en el municipio de Lerdo informó que mediante la coordinación de los departamentos Mujer Emprendedora, Desarrollo…

Los talleres que se imparten en Ciudad Lerdo son gratuitos.

Fomentan autoempleo con talleres gratuitos en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

La Dirección de Desarrollo Familiar y Humano así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ciudad Lerdo informó sobre la impartición de talleres gratuitos…

El autoempleo se ha impulsado en el país durante la contingencia sanitaria generada por el nuevo coronavirus.

Autoempleo, opción ante nueva normalidad

FABIOLA P. CANEDO

El autoempleo ha significado una opción ante los ajustes que vive el mercado laboral por la pandemia del COVID-19 que desencadenó un reto de empleabilidad y adaptación digital,…

Mediante un curso de elaboración de piñatas se brindan las herramientas que genera el autoempleo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fomentan autoempleo con cursos en Madero

BEATRIZ A. SILVA

Con gran aceptación avanza el curso de elaboración de piñatas que se imparte en el Ejido Porvenir, del municipio de Francisco I. Madero, a través de los Comités de Bienestar para…

A través del Servicio Nacional de Empleo y la Secretaría del Trabajo, se promueve la autoempleabilidad. Además se imparten capacitaciones que son certificadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sigue promoción de nuevos empleos

YOLANDA RÍOS

Raúl Alejandro Garza del Valle, Coordinador Regional del Servicio Nacional de Empleo, dijo que en la entidad continúa la promoción de nuevas plazas de trabajo en forma coordinada…

La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, se reunió con habitantes de la colonia San Isidro. (EL SIGLO DE TORREÒN / MA. ELENA HOLGUÍN)

Piden alternativas de autoempleo

MA. ELENA HOLGUÍN

Habitantes de la colonia San Isidro de Lerdo, demandaron alternativas de autoempleo y mejoras en el entorno de su comunidad, esto durante una reunión que sostuvieron con la…

Las máquinas de coser industriales era una petición que las mujeres de La Goleta habían hecho al Gobierno municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Promueven autoempleo con máquinas de coser

ANGÉLICA SANDOVAL

Con la intención de generar oportunidades de desarrollo para familias del medio rural y de promover el autoempleo, el Ayuntamiento de Lerdo entregó máquinas de coser a un grupo…

Taller. Decenas de personas acuden al taller de corte y confección en los Centros de Desarrollo Comunitario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Taller de desarrollo resulta un éxito

MA. ELENA HOLGUÍN

El taller de corte y confección que se imparte en los Centros de Desarrollo Comunitario, ha tenido una respuesta favorable por parte de quienes asisten con la intención de…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Obras Públicas » Santos Laguna » Elecciones Coahuila » Eclipse Solar Total » Carlos Urzúa » AMLO » Agua potable » VIDA SALUDABLE » Famosos » NUTRICIÓN » Congreso de Durango » Israel-Palestina » BMV » Monclova » Wall Street » Viral » Pasta de Conchos » Homicidios » Narcomenudeo
- - -