Aniversario Matamoros

Mañana inician actividades por el 98 aniversario de Matamoros

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ | 16 feb 2024

El evento de cierre estará acompañado de un baile con la Banda el Recodo

Autoridades municipales organizaron actividades, artísticas, deportivas y culturales, para celebrar el 98 aniversario de que Matamoros fue elevado al rango de ciudad. El espectáculo principal será la presentación de la Banda el Recodo, baile con el que cerrarán el festejo el próximo 27 de…

Municipio de Matamoros. (MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)
Ayer se realizó un acto cívico para comenzar los festejos de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Arrancan festejos por aniversario en Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Con un acto cívico y guardia de honor ante el busto de Francisco I. Madero, precursor de la Revolución Mexicana, ubicado en la Plaza Principal de Matamoros, la mañana de ayer…

Mañana lunes inician las actividades para festejar el 95 aniversario del municipio de Matamoros, Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Preparan festejos por aniversario en Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Por el 95 aniversario de la elevación de villa al rango de ciudad de Matamoros, se preparan diversas actividades que se realizarán del 22 al 27 de febrero. Para cumplir con el…

El Ayuntamiento y promotores deportivos informaron sobre la realización de la carrera ciclista de 50 y 100 kilómetros para unirse a la celebración del 94 Aniversario de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Participan en carrera ciclista en Matamoros

EL SIGLO DE TORREÓN

El Ayuntamiento y promotores deportivos informaron sobre la realización de la carrera ciclista de 50 y 100 kilómetros para unirse a la celebración del 94 Aniversario de…

Anuncian autoridades actividades por el 94.° aniversario del municipio de Matamoros.

Celebra Matamoros su aniversario 94

DIANA GONZÁLEZ

Por el 94° aniversario de su elevación a rango de ciudad, Matamoros tiene una serie de actividades previstas para estos ocho días de celebración, los cuales se realizarán en la…

El presidente municipal de Matamoros, Horacio Piña Ávila, dio lectura al decreto que elevó a Matamoros al rango de ciudad, hace 93 años. (EL SIGLO DE TORREÓN/EDITH GONZÁLEZ)

Celebra Matamoros 93 años como ciudad

EDITH GONZÁLEZ

El sábado 27 de febrero de 1926 se publicó en el Periódico Oficial del Estado, el decreto que elevaba al rango de ciudad, a la Villa de Matamoros.Este hecho histórico es celebrado…

El presidente exhortó a la comunidad de Matamoros a sumarse en esta fiesta y extendió la invitación a las ciudades vecinas. (CORTESÍA)

Festejará Matamoros su 93 aniversario como ciudad

EL SIGLO DE TORREÓN

El presidente municipal Horacio Piña Avila, anunció ayer una serie de eventos que se realizará del 23 de febrero al 3 de marzo y con los cuales, la comunidad matamorense festejará…

Convocatoria. Ayer se convocó a los medios de comunicación para dar a conocer las actividades a realizar por el festejo de la ciudad. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Presenta Matamoros calendario de festejos

MARY VÁZQUEZ

En rueda de prensa, autoridades municipales presentaron el programa de actividades preparadas por el 92 aniversario de Matamoros de la elevación a rango de ciudad.De acuerdo al…

Planeación. Ayer se reunieron para planear las actividades a realizar por el 92 aniversario de la fundación de Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Coordinan 92 aniversario

MARY VÁZQUEZ

Se llevó a cabo en sala de cabildo, la reunión para coordinar los eventos a desarrollar del 16 al 27 de febrero, con motivo del 92 aniversario de Matamoros como ciudad.En la junta…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Santos Laguna » Elecciones Coahuila » Famosos » Clima La Laguna » Boxeo » Eclipse Solar Total » Libros de texto » Carlos Urzúa » Caricatura Editorial » Israel-Palestina » Ucrania » Marcha por Democracia » Moda » San Pedro » Eventos » Agua Potable » AMLO » VIDA SALUDABLE » Cine
- - -