Ahogados

Refuerzan vigilancia en Gómez Palacio tras deceso en río

GUADALUPE MIRANDA | 31 mar 2024

Los reincidentes de ingresar a los canales de riego serán acreedores a una sanción administrativa

Tras registrarse la primera muerte durante la temporada de riego, la dirección de Protección Civil de Gómez Palacio, en coordinación con Seguridad Pública Municipal, lleva a cabo un operativo para evitar y detectar a menores y adolescentes e incluso adultos, dentro de los canales, a fin de evitar…

Invitan a la ciudadanía a no introducirse a los canales de riego; piden hacer uso de albercas públicas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre muere ahogado en estanque de ejido en Viesca

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre de la tercera edad y originario de San Luis Potosí muere ahogado en estanque del ejido La Fe, del municipio de Viesca.Los hechos se registraron la tarde del domingo cuando…

El cuerpo del menor fue llevado a las instalaciones del Semefo de la ciudad de Lerdo.

Menor de 17 años pierde la vida ahogado en la presa

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 17 años de edad perdió la vida ahogado en la presa denominada Los Naranjos del municipio de Simón Bolívar, Durango, el caso fue turnado a la Vicefiscalía, Región…

Se reportó que los infantes de ocho y diez años se encontraban jugando a la orilla del río con una escoba y una hielera de nieve seca, que emplearon como canoa.

Dos menores de edad se ahogan en el río Nazas

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del jueves se registró una tragedia en el ejido Albia de Torreón, luego de que localizaron los cuerpos de dos infantes que eran hermanos ahogados en las aguas del río…

Se realizaron entrevistas con los familiares y con el personal médico para tratar de conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Muere menor ahogado en quinta de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 5 años de edad murió ahogado en una alberca mientras su familia convivía en una quinta en la ciudad de Gómez Palacio.Los hechos se registraron minutos después de las…

Hombre de unos 50 años de edad, murió ahogado en el canal que pasa por la colonia Ampliación Los Nogales, de donde fue rescatado por los Bomberos. Trascendió que se trataba de un indigente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre muere ahogado en canal de riego de Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre de unos 50 años de edad, murió ahogado en el canal que pasa por la colonia Ampliación Los Nogales, de donde fue rescatado por los Bomberos. Trascendió que se trataba de un…

Otros temas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Columnas » VIDA SALUDABLE » editoriales » Elecciones Coahuila » Eclipse Total Solar » IMSS-Bienestar » Eclipse Solar Total » Santos Laguna » Alcaldías Coahuila » San Pedro » AUTISMO » SALUD » Semana Santa » Policiaca » Israel-Palestina » Conciertos » Caricatura Editorial » Wall Street » Incendios » Servicios Públicos
- - -