
Julián Gil reaviva un viejo rumor sobre Checo Pérez y Marjorie de Sousa | Video
Lo que parecía una charla más entre celebridades terminó convirtiéndose en un festival de insinuaciones. Julián Gil, siempre dispuesto a sacudir las aguas del espectáculo, cambió los libretos de telenovela por el confesionario disfrazado de terapia en Secretos de Pareja, el reality show de Canela TV. Ahí, entre anécdotas con tono de reproche y miradas que decían más que las palabras, soltó una frase que encendió redes sociales y revivió un rumor que parecía enterrado: la posible relación entre Marjorie de Sousa y Sergio “Checo” Pérez.
Según Gil, en la época en que compartía edificio con Marjorie, el desfile de visitantes masculinos era constante. Entre los nombres mencionados, uno en particular hizo levantar más de una ceja: el del piloto de Fórmula 1, Checo Pérez. Aunque con tono enigmático y sin afirmaciones directas, el comentario bastó para volver a agitar las sospechas.
No es la primera vez que se habla de un vínculo entre Marjorie y Checo. En 2015, ambos fueron vistos cenando juntos, lo que encendió las alertas mediáticas. La actriz negó cualquier romance y aseguró que fue un encuentro casual. Años después, en una entrevista para Sale el Sol, aclaró que conoció a Checo en Londres y que solo coincidieron en una cena cuando él estuvo en México.

VER MÁS ¿Qué es el síndrome de 'nido vacío'? Galilea Montijo dice padecerlo
Siente que su hijo 'se le está yendo', pues las cosas 'han cambiado'El silencio de ambos tras la nueva mención de Gil ha hecho crecer la curiosidad. Mientras ni Marjorie ni Checo se pronuncian, Secretos de Pareja confirma que tiene más de reality que de terapia. Lo que iba a ser una serie de sesiones para resolver conflictos amorosos está resultando ser un escaparate para historias ocultas de la farándula.
Y si en los primeros episodios ya están saliendo nombres como Adrián Uribe y Checo Pérez, no sería raro que próximamente alguien saque a relucir otro personaje polémico del entretenimiento. ¿Será que Julián tiene más secretos guardados? Habrá que seguir viendo.