
Angélica Vale durante la entrevista con Javier Ceriani, donde aclaró los rumores sobre su supuesto romance con Poncho de Nigris, dejando claro que nunca pasó de un coqueteo pasajero. (FOTO: ESPECIAL)
En el reciente programa Secretos de parejas, Poncho de Nigris sorprendió a todos al revelar que hace años casi vivió un romance con Angélica Vale, pero que la mamá de la actriz lo impidió. Sin embargo, Angélica no tardó en salir a desmentirlo y con un toque de humor dejó claro que la historia no es como la contó Poncho.
Durante una divertida conversación en el jacuzzi del reality, Poncho confesó que cuando Angélica protagonizaba la famosa telenovela La fea más bella (2006), tuvieron un breve encuentro apasionado. Según él, la mamá de Vale no permitió que continuaran y lamentó la pérdida de la oportunidad de tener nietos con ella.
Pero la realidad es otra. En una entrevista exclusiva con el periodista argentino Javier Ceriani para su canal de YouTube, Angélica Vale rompió el silencio y con ironía dejó claro que no hubo nada de romance: “Me dio cosita, de verdad. Poncho estuvo un tiempo atrás intentando algo, pero que quede claro: nunca pasó nada serio y mucho menos que mi mamá haya puesto un ‘alto’.”
La actriz añadió que, aunque Poncho le cae bien, no le gusta que se metan en su relación actual y señaló que aquel coqueteo quedó en el pasado, hace ya 25 años. Por su parte, Angélica María, mamá de la actriz, aseguró entre risas que apenas conoce a Poncho y que tampoco intervino en su vida amorosa.
Los romances de Angélica Vale a lo largo de los añosAunque desmintió el supuesto amorío con Poncho de Nigris, Angélica Vale ha tenido varios romances reconocidos en su vida. Su primer amor fue a los 12 años, durante los ensayos del musical Vaselina, con su compañero Alejandro Ibarra. En los años 90 fue vinculada a Ricky Martin, aunque siempre fue una amistad cercana. También se le relacionó con otros ex Menudos como Charlie Massó y Robert Avellanet, este último confirmado como un “amigo especial” a principios de los 2000.
Uno de los episodios más polémicos fue la supuesta relación con José Manuel Figueroa, que Ninel Conde llegó a señalar como infiel. En 2005 estuvo con Gabriel Salazar y, a finales de esa década, surgieron rumores sobre Manny Pérez, Fernando del Rincón y Eugenio Derbez, aunque ninguno fue confirmado. Finalmente, en 2011 contrajo matrimonio con el productor Otto Padrón, con quien sigue casada y tiene dos hijos.