Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

CDI Madero

Sin resolver, inicio de actividades en Centro de Desarrollo Integral

En la actualidad las puertas del centro continúan cerradas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En la actualidad las puertas del centro continúan cerradas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EUNICE MUÑOZ

A casi un mes de la inauguración del Centro de Desarrollo Integral, siguen sin anunciar las fechas para abrir las puertas al público.

Pese a que se esperaba su apertura durante las dos primeras semanas después de su inauguración, hasta el momento las puertas del centro siguen cerradas y sin atender a ningún joven, como lo había pronosticado el actual encargado del lugar, Juan Perales.

Sin un proyecto en concreto, Perales no quiso dar una declaración de la razón por la que aún está cerrado el lugar, "lo vamos a trabajar y nosotros avisamos", fue lo único que dijo al respecto.

La obra que tuvo una inversión de 7.1 millón de pesos y fue inaugurada el pasado 08 de julio planea prevenir la violencia al ser un centro de aprendizaje, además alberga espacios para reuniones deportivas y culturales.

En su momento, el encargado comentó que hubo una buena respuesta por parte de la población al buscar información al respecto; sin embargo, lo único que se conoce hasta el momento es que albergará solamente a hombres de entre 12 años en adelante, ya que no cuentan con un estimado de la cantidad de personas que el lugar puede tener, ni quienes serán los profesores que impartirán los talleres.

Por ahora, las aulas que se encuentran en el lugar permanecerán en desuso mientras las autoridades correspondientes se encargan de terminar los detalles que les impiden iniciar las actividades.

Leer más de Regionales

Escrito en: Madero Centro de Desarrollo Integral Apertura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la actualidad las puertas del centro continúan cerradas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2112944

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx