Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Vacunación COVID-19

Vacunas antiCOVID para menores se acaban rápidamente en Madero

En el primer día se agotaron en muy poco tiempo las vacunas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el primer día se agotaron en muy poco tiempo las vacunas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

En aproximadamente una hora y media, se completó el número de vacunas contra COVID-19 programadas en el primer día de aplicación de la segunda dosis para menores de 12 a 14 años de edad en el municipio de Francisco I Madero.

El personal de la Secretaría del Bienestar, manifestó que el módulo empezó a funcionar a partir de las 10 de la mañana y para las 11:40 ya sumaban más de 600 biológicos aplicados, pues también se atiende a menores rezagados.

Las personas "madrugaron", pues las filas abarcaron hasta la carretera Torreón-San Pedro ya que el módulo se instaló en la Unidad Deportiva, pero una vez que el personal de la Jurisdicción Sanitaria número 7 inició con la aplicación, el proceso fue muy rápido.

Se dijo que en dicho municipio se atendió a alrededor de 2 mil menores por primera vez, por lo que sin problema se cumplirá con esa meta.

El personal de la Secretaría del Bienestar manifestó que regularmente el segundo día de la jornada es cuando se registra mayor asistencia, pero están preparados, ya que el horario de atención es de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde.

Hay que resaltar que se recibieron poco más de 5 mil 300 biológicos para Madero y San Pedro y en ambos municipios la jornada se realiza de forma simultánea desde el martes hasta el jueves.

Leer más de Regionales

Escrito en: Vacunación COVID-19 Madero Menores Vacunación Menores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el primer día se agotaron en muy poco tiempo las vacunas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2112629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx