Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Rally del Desierto

San Pedro se prepara para Rally del Desierto

El ayuntamiento comenzó con la planeación para instalar módulos de seguridad y de hidratación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El ayuntamiento comenzó con la planeación para instalar módulos de seguridad y de hidratación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EUNICE MUÑOZ

Luego de conocer que el Rally del Desierto de Coahuila 1000 pasará por el municipio, el miércoles comenzó la logística por parte del Ayuntamiento para la instalación de puntos estratégicos con elementos de la Policía Municipal.

La intención de la planeación es que el recorrido se dé con la mayor seguridad para los participantes y los espectadores, así lo informó el municipio a través de un boletín de prensa.

"El Rally del Desierto Coahuila 1000 en su edición 11, este 2022 recorrerá toda la entidad, se contemplan más de 100 participantes nacionales e internacionales", manifiestan en la información.

Además el Ayuntamiento se encargará de colocar módulos para mantener hidratados a los participantes y evitar cualquier malestar que pueda causar estar expuesto al calor y al sol durante mucho tiempo.

Será este próximo viernes cinco de agosto cuando los participantes lleguen al municipio, iniciando por el ejido Tacubaya.

Durante su recorrido, se prevé que lleguen al Libramiento de las Américas entre la avenida Hidalgo, para posteriorme seguir su camino hasta la plaza principal y finalmente volver al Libramiento para continuar hacia Cuatro Ciénagas.

Para el seis de agosto, San Pedro volverá a ser recorrido, pero ahora por los ejidos Margaritas del Norte, Nuevo Delicias y Jococa, en donde tomarán un nuevo destino hacia la ciudad de Torreón.

Por lo que el municipio extendió la invitación a la población sampetrina para acudir a los diversos puntos mencionados y así poder apreciar parte de la actividad que realizarán los participantes durante el Rally, "como una actividad turística para San Pedro".

Leer más de Regionales

Escrito en: Eventos Rally del Desierto San pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ayuntamiento comenzó con la planeación para instalar módulos de seguridad y de hidratación. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2112954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx