Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Eventos

Sinfónica de San Pedro clausura actividades con presentación

En el primer semestre se integraron 62 personas a la orquesta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En el primer semestre se integraron 62 personas a la orquesta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Para la clausura de las actividades del primer semestre del año, la Orquesta Sinfónica Municipal de San Pedro, se presentó en el Auditorio, ante una excelente asistencia del público, quien se deleitó con un amplio repertorio de melodías.

El director, Juan Carlos Castro Guerrero, reconoció el gran apoyo para la realización del taller, el cual inició el 17 de febrero, fecha en que se inició la conformación de "esta gran familia", integrada por niñas, niños, jóvenes y adultos talentosos.

En el programa se presentaron melodías como Spring de Vivaldi; Memory de Andrew L. Anderson; Yesterdey de John Lennon; Ghost de Maurice Jarre; Titanic de James Cameron; Viva la Vida de Coldplay; Star Wars de J. Williams; Mi corazón encantado de Izumy Sakai; Eleanor Rigby de John Lennon; pompa y circunstancia de Edward Elgar y para cerrar con broche de oro interpretaron Fiesta pagana de Txus di Felliato.

La presidenta de la Comisión de Cultura; Gandhi Flores Marmolejo, fue la encargada de agradecer a los asistentes en la presentación de la Orquesta Sinfónica e hizo extensivo el reconocimiento a las mamás y papás que respaldan a sus hijas e hijos para que sean participes en este tipo de actividades.

Para finalizar, se resaltó que el proyecto superó las expectativas durante los primeros seis meses ya que lo conforman 62 integrantes y la meta es llegar a los 100, por lo que se exhortó formar parte de la orquesta.

Leer más de Regionales

Escrito en: Eventos Música San pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el primer semestre se integraron 62 personas a la orquesta. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2112260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx