Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Eventos

Invitan a evento de globos y papalotes en Puerto Noas de Torreón

Se desarrollará un evento de papalotes y globos en el Puerto Noas, informaron los organizadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se desarrollará un evento de papalotes y globos en el Puerto Noas, informaron los organizadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

FABIOLA P. CANEDO

Los días 5 y 6 de agosto se desarrollará el evento Vuela Puerto Noas, que contará con un show de globos de cantoya y papalotes.

Agustín Basurto, de ABA Sinergia, organizador del evento, dijo que parte de lo recabado será para elaborar murales en los techos ubicados en el trayecto que recorre el transporte aéreo, para hacerlo más atractivo a los turistas y visitantes.

Serán un total de 90 papalotes de más de 80 metros de largo los que se pretenden volar, si las condiciones climáticas lo permiten.

Para ello, vendrá un equipo de colombianos, además de personas de Puebla y Durango, que darán consejos a las familias para que ayuden a sus hijos a vivir esta emocionante experiencia.

Los globos de cantoya serán elevados hasta ocho metros de altura, estarán estáticos; habrá música y DJ; el viernes estará el show de Bely y Beto y el sábado de Spiderman.

Las actividades arrancarán a partir de las 18:00 horas, habrá fiesta de espuma, música en vivo, concursos y juegos infantiles. Tendrá un costo de 100 pesos por persona y los niños acceden a la promoción de 2x1.

El costo incluye la ida y vuelta en el Teleférico de Torreón. Habrá también pintacaritas, video 360, alimentos y bebidas, estas actividades tendrían costo aparte del boleto de entrada.

Verónica Soto Díaz, directora general del Teleférico de Torreón y Puerto Noas, señaló que será totalmente familiar. Dijo que la Diócesis de Torreón les apoyará al ofrecer el estacionamiento a un 50 por ciento de descuento estos días y en el mismo horario en que se desarrolle el evento.

"De las 18:00 a las 21:00 horas las actividades estarán muy enfocadas en los niños, y después habrá una barra de bar para los más grandes", dijo Basurto.

Murales

Invitan a evento de papalotes y globos de cantoya:

* El evento de Vuela Puerto Noas será los días 5 y 6 de agosto, parte de lo recaudado será para elaborar murales en los techos que recorre el Teleférico.

* Frida Velázquez, enlace de Cultura del Puerto Noas, comentó que harán una convocatoria, próximamente, para que los interesados en plasmar su arte en alguno de los murales participe.

* La finalidad es que se logren entre 8 y 10 murales en esta ocasión, mismos que serán distribuidos, al principio, en medio y al finalizar el recorrido en el transporte aéreo.

Leer más de Torreón

Escrito en: torreón Puerto Noas Papalotes Globos Eventos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se desarrollará un evento de papalotes y globos en el Puerto Noas, informaron los organizadores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2112581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx