Regionales FRANCISCO I. MADERO SAN PEDRO DIF SAN PEDRO

Salud Pública

Realizan Feria de la Salud en Monclova

Fue la Cruz Roja Mexicana quien organizó la feria en el municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue la Cruz Roja Mexicana quien organizó la feria en el municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

SERGIO ALEJANDRO RODRÍGUEZ MARTÍNEZ

El pasado jueves se celebró en la plaza principal de Monclova la Feria de la Salud, después de tres años de no realizarla.

Los estudiantes de la Escuela de Enfermería de Cruz Roja Mexicana, institución organizadora, montaron diferentes "stands" en donde dieron mayor difusión y especial atención a la prevención al cáncer.

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Monclova instaló un módulo para donación de coletas de cabello para la fabricación de pelucas oncológicas.

La Secretaría de salud aplicó vacunas contra la influenza estacional y los alumnos de enfermería tomaron signos vitales a los asistentes.

El alcalde, Mario Dávila Delgado, hizo la inauguración del evento acompañado por varios regidores de su cabildo.

En un ambiente de fiesta en donde los organizadores bailaron y repartieron agua y dulces se desarrolló este evento de prevención a la salud.

Leer más de Regionales

Escrito en: salud pública Monclova Atención médica

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue la Cruz Roja Mexicana quien organizó la feria en el municipio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2136051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx