Regionales

Tránsito y Vialidad Matamoros

No se descarta baja de subdirector de Vialidad de Matamoros

Actualmente, el funcionario se encuentra incapacitado

El accidente ocurrió donde se unen el Periferico con carretera Torreón- Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente ocurrió donde se unen el Periferico con carretera Torreón- Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Se encuentra suspendido, incluso no se descarta la baja de sus funciones, al subdirector de Tránsito y Vialidad de Matamoros, quien la madrugada del pasado sábado protagonizó un accidente en la ciudad de Torreón, quien además presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y amenazó el personal que se encargaba de realizar el informe del percance.

Así lo aseguró el alcalde Miguel Ángel Ramírez López, quien aclaró que se trata del subdirector de Vialidad y no de la Policía Municipal, como inicialmente se manejó.

Agregó que esperan a que se les entregue el peritaje final para que la Contraloría, actúe como corresponda y mientras se concluye el proceso, el funcionario, identificado como Miguel Ángel "F" se encuentra "incapacitado".

"Estamos en la investigación, estamos esperando ya el reporte final de los peritos. No es el subdirector de Protección Ciudadana, ahí hay un error, es el subdirector de Tránsito y Vialidad, quiero dejarlo en claro porque sí vi unas notas de que era el subdirector de Protección Ciudadana".

Dirección de Tránsito se deslinda de hombre acusado de violación

TAMBIÉN LEE Dirección de Tránsito se deslinda de hombre acusado de violación

El edil reiteró que independiente de que el hecho ocurrió fuera de su horario laboral, a través de la Contraloría se tendrá que hacer el extrañamiento correspondiente.

Se pudo conocer que de "dependencia a dependencia" del lado de Torreón se enviaría un oficio, ya que presuntamente el funcionario, amenazó de muerte al personal que acudió para tomar conocimiento del accidente, a lo que el Ramírez López expresó que no se le ha enviado nada.

"Por eso les digo, no quiero generar polémica, simplemente vamos a esperar estos días a que se entregue todo el dictamen y claro, puede ser desde una baja hasta un extrañamiento privado. Vamos a buscar la manera, en que se haga oficial y como corresponde".

Se le preguntó si se está en funciones o suspendido, a lo que alcalde dijo que no, que estaba incapacitado y "de esa manera es como nosotros estamos resolviendo las cosas, como corresponde a los procedimientos".

Dependencias de Lerdo alistan operativos por temporada vacacional

TAMBIÉN LEE Dependencias de Lerdo alistan operativos por temporada vacacional

El objetivo del operativo será vigilar el comportamiento ciudadano durante Semana Santa

ANTECEDENTE

El accidente se registró la madrugada del pasado sábado, cuando Miguel Ángel, quien se dijo, se encontraba en estado inconveniente, circulaba a toda velocidad a bordo de su vehículo de la marca Nissan en color gris sobre la carretera Torreón-Matamoros con dirección de oriente a poniente, y al tomar la curva para incorporarse al bulevar Ejército Mexicano, debido a su condición etílica y la velocidad, perdió el control, subiéndose al camellón y derribando a su paso una señal vial para después impactarse de frente contra una palma, donde terminó su carrera.

Se le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su atención médica, donde quedó interno y bajo custodia de las autoridades, puesto que al recibir su alta tendrá que presentarse ante el agente del Ministerio Público.

Escrito en: Tránsito y Vialidad Vialidad Matamoros Subdirector subdirector, quien, Miguel, baja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El accidente ocurrió donde se unen el Periferico con carretera Torreón- Matamoros. (EL SIGLO DE TORREÓN)