Regionales

Pensión

Inicia registro para pensión del Bienestar en Madero y San Pedro

Los registros se hacen en los Centros Integradores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los registros se hacen en los Centros Integradores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Desde el martes 27 de junio se activó el sistema para la integración de beneficiarios del Programa Pensión del Bienestar, por lo que se está haciendo el llamado a los habitantes de los municipios de Madero y San Pedro que están próximos a cumplir los 65 años a que acudan.

La delegada de la Secretaría del Bienestar, Aída Mata Quiñones, dijo que los interesados deben acudir al Centro Integrador en cada municipio, el cual funciona en el edificio de lo que se conoce como "Caders".

Los beneficiarios tienen la posibilidad de recibir el apoyo en el siguiente bimestre, ya que los que se inscribieron en abril, cobraron en el bimestre mayo- junio.

La funcionaria agregó que, el último registro que se hizo, fueron 1,200 personas las que se integraron al programa, de las cuales alrededor de 600 tarjetas correspondían al municipio de San Pedro y 300 a Francisco I Madero; el resto se distribuyeron en los otros municipios que conforman la región, pues en total son nueve.

Dijo que una vez qué son aceptados, el persona de la Secretaría del Bienestar les notifica de la llegada de los "plásticos" y se organiza una brigada para su entrega.

Registro

El martes de la semana pasada inició el registro de beneficiarios para la pensión de la Secretaria del Bienestar.

*En lo que corresponde a la Región Desierto, la cual conforman 9 municipios, en abril hubo una jornada y se integraron a 1,200 personas.

*Los interesados deben acudir a los Centros Integradores.

Escrito en: Madero pensión del Bienestar pensión San Pedro Pedro, registro, beneficiarios, 1,200

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los registros se hacen en los Centros Integradores. (EL SIGLO DE TORREÓN)