Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Espacios Públicos

En el abandono, pista multiusos en San Pedro

Las personas mencionaron que anteriormente familias completas acudían a ejercitarse

Las personas consideran que el espacio está descuidado y lo que más se necesita es la reparación del alumbrado. (EL SIGLO DE TORRÉON)

Las personas consideran que el espacio está descuidado y lo que más se necesita es la reparación del alumbrado. (EL SIGLO DE TORRÉON)

MARY VÁZQUEZ

Abandonada se encuentra la pista multiusos; José Luis Meléndez Ovalle, la cual se ubica sobre el Libramiento las Américas, denunciaron personas que a diario acudían para realizar actividades físicas.

Manifestaron que la arcilla que en su momento se colocó, prácticamente ya desapareció, las luminarias no funcionan y la maleza está creciendo, además de que anteriormente se observaba que una unidad de Seguridad Pública hacía recorridos por el lugar, pero ahora ni de "chiste" lo hacen.

Las personas expresaron que anteriormente familias completas acudían a ejercitarse o bien, llevaban a los niños para que caminaran y se "entretuvieran", pero ya son pocos los que lo hacen, ante el temor de sufrir alguna situación de riesgo.

Firma alcalde de Lerdo convenio para dotar de internet gratuito a la población

TAMBIÉN LEE Firma alcalde de Lerdo convenio para dotar de internet gratuito a la población

Incluso, dijeron que como medida de prevención, optan por acudir cuando ya amaneció, cuando antes trataban de "ganarle a la salida del sol" o bien, después de las 7:00 de la tarde para terminar de hacer el recorrido antes de que anochezca.

"Las piedritas que pusieron ya desaparecieron, había unos cactus y ya están bien secos y la hierbas que salen alrededor ya empiezan a invadir el espacio, porque descuidaron la pista, antes mandaban a gente para darle mantenimiento, se veía que de vez en cuando pasaba una patrulla y ahora ya no", dijo una vecina de la colonia Fonhapo que dice que en su momento todos los días acudía.

Continúa mejoramiento de espacios públicos en Matamoros

TAMBIÉN LEE Continúa mejoramiento de espacios públicos en Matamoros

La pista multiusos, se entregó en noviembre del 2020 y tiene una longitud de mil 900 metros lineales, se colocaron 40 arbotantes, 78 luminarias y la instalación de dos mil 400 metros de cable, así como la colocación de 3 mil 800 metros de madera como cordón para delimitar y contener la arcilla roja, así como dos puentes peatonales.

La obra se hizo para fomentar el deporte y el esparcimiento de los ciudadanos.

Leer más de Regionales

Escrito en: Espacios Públicos San pedro Abandono

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las personas consideran que el espacio está descuidado y lo que más se necesita es la reparación del alumbrado. (EL SIGLO DE TORRÉON)

Clasificados

ID: 2091343

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx