Mercado Alianza de Torreón ignora cuarentena por COVID-19

Sobre los accesos del bulevar Revolución y Presidente Carranza, además de las calles Ramos Arizpe y Múzquiz, se sitúan las actividades denominadas esenciales por parte del Gobierno federal, que son las consideradas de vital importancia durante la pandemia del coronavirus, como la venta de abarrotes y alimentos.
1/7 - Sobre los accesos del bulevar Revolución y Presidente Carranza, además de las calles Ramos Arizpe y Múzquiz, se sitúan las actividades denominadas esenciales por parte del Gobierno federal, que son las consideradas de vital importancia durante la pandemia del coronavirus, como la venta de abarrotes y alimentos.

1/7 Sobre los accesos del bulevar Revolución y Presidente Carranza, además de las calles Ramos Arizpe y Múzquiz, se sitúan las actividades denominadas esenciales por parte del Gobierno federal, que son las consideradas de vital importancia durante la pandemia del coronavirus, como la venta de abarrotes y alimentos.


FOTOS: Mercado Alianza de Torreón ignora cuarentena por COVID-19

Más vistas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Eran las 12 del mediodía de este martes y el bullicio por la gran cantidad de personas que se encontraban en los pasillos de frutas y verduras en el Mercado Alianza de Torreón daba la sensación de que el coronavirus tenía prohibida la entrada.

Otras fotografías recientes