Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La identidad de Torreón va de la mano con este mercado, una fuente que une el esfuerzo para subsistir y fomentar al desarrollo económico de la ciudad.

La identidad de Torreón va de la mano con este mercado, una fuente que une el esfuerzo para subsistir y fomentar al desarrollo económico de la ciudad.

7 de 7 » La identidad de Torreón va de la mano con este mercado, una fuente que une el esfuerzo para subsistir y fomentar al desarrollo económico de la ciudad.

Mercado Alianza de Torreón ignora cuarentena por COVID-19

Descarga » galerías » más vistas

La identidad de Torreón va de la mano con este mercado, una fuente que une el esfuerzo para subsistir y fomentar al desarrollo económico de la ciudad. La identidad de Torreón va de la mano con este mercado, una fuente que une el esfuerzo para subsistir y fomentar al desarrollo económico de la ciudad.

Mercado Alianza de Torreón sin medidas sanitarias por coronavirus. La identidad de Torreón va de la mano con este mercado, una fuente que une el esfuerzo para subsistir y fomentar al desarrollo económico de la ciudad.Eran las 12 del mediodía de este martes y el bullicio por la gran cantidad de personas que se encontraban en los pasillos de frutas y verduras en el Mercado Alianza de Torreón daba la sensación de que el coronavirus tenía prohibida la entrada.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 15 de abril de 2020

Galería completa: Mercado Alianza de Torreón ignora cuarentena por COVID-19

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok