Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Cientos de personas recurren el mercado para surtir sus hogares y negocios con la compra de frutas, verduras, carne y otros alimentos.

Cientos de personas recurren el mercado para surtir sus hogares y negocios con la compra de frutas, verduras, carne y otros alimentos.

6 de 7 » Cientos de personas recurren el mercado para surtir sus hogares y negocios con la compra de frutas, verduras, carne y otros alimentos.

Mercado Alianza de Torreón ignora cuarentena por COVID-19

Descarga » galerías » más vistas

Cientos de personas recurren el mercado para surtir sus hogares y negocios con la compra de frutas, verduras, carne y otros alimentos. Cientos de personas recurren el mercado para surtir sus hogares y negocios con la compra de frutas, verduras, carne y otros alimentos.

Mercado Alianza de Torreón sin medidas sanitarias por coronavirus. Cientos de personas recurren el mercado para surtir sus hogares y negocios con la compra de frutas, verduras, carne y otros alimentos.Eran las 12 del mediodía de este martes y el bullicio por la gran cantidad de personas que se encontraban en los pasillos de frutas y verduras en el Mercado Alianza de Torreón daba la sensación de que el coronavirus tenía prohibida la entrada.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 15 de abril de 2020

Galería completa: Mercado Alianza de Torreón ignora cuarentena por COVID-19

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok