Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Por necesidad', fue la frase que se repetía entre los locatarios del mercado, quienes dicen que es su única fuente económica, por lo que no pueden cerrar sus negocios.

'Por necesidad', fue la frase que se repetía entre los locatarios del mercado, quienes dicen que es su única fuente económica, por lo que no pueden cerrar sus negocios.

4 de 7 » 'Por necesidad', fue la frase que se repetía entre los locatarios del mercado, quienes dicen que es su única fuente económica, por lo que no pueden cerrar sus negocios.

Mercado Alianza de Torreón ignora cuarentena por COVID-19

Descarga » galerías » más vistas

'Por necesidad', fue la frase que se repetía entre los locatarios del mercado, quienes dicen que es su única fuente económica, por lo que no pueden cerrar sus negocios. 'Por necesidad', fue la frase que se repetía entre los locatarios del mercado, quienes dicen que es su única fuente económica, por lo que no pueden cerrar sus negocios.

Mercado Alianza de Torreón sin medidas sanitarias por coronavirus. "Por necesidad", fue la frase que se repetía entre los locatarios del mercado, quienes dicen que es su única fuente económica, por lo que no pueden cerrar sus negocios.Eran las 12 del mediodía de este martes y el bullicio por la gran cantidad de personas que se encontraban en los pasillos de frutas y verduras en el Mercado Alianza de Torreón daba la sensación de que el coronavirus tenía prohibida la entrada.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 15 de abril de 2020

Galería completa: Mercado Alianza de Torreón ignora cuarentena por COVID-19

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok