VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

Científicos internacionales proponen solución para carga rápida de baterías de ion litio

EFE | 2 mar 2024

Las baterías con este nuevo diseño pueden funcionar en un rango de temperatura de -70°C a 60°C, lo que las hace aptas para climas extremos

Un equipo internacional liderado por científicos chinos ha desarrollado un nuevo diseño de electrolitos que podría cambiar la carga rápida de las baterías de ion litio, informó en las última horas la agencia de noticias Xinhua.El estudio, publicado en la revista Nature, presenta una solución que…

Imagen Científicos internacionales proponen solución para carga rápida de baterías de ion litio
La idea es que se empiece a fomentar en el país a los emprendedores a que dirijan actividades para este tipo de vehículos. (ARCHIVO)

'México producirá sólo autos eléctricos'

NOTIMEX

Para 2025 o a más tardar en 2030, México producirá únicamente automóviles eléctricos que traerán consigo grandes beneficios a la sociedad, afirmó el director general del Clúster…

Expectativas. La marca alemana Audi busca llegar en 2025 con doce modelos completamente eléctricos. (ARCHIVO)

Audi lanza su modelo eléctrico

AGENCIAS

No hace mucho tiempo, hablar de autos eléctricos era pensar en un futuro muy lejano, casi imposible, nada práctico y mucho menos, necesario. Actualmente, la industria automotriz…

Expansión. Donald Trump ha frenado la expansión de la industria limpia y el desarrollo de los autos eléctricos.(ARCHIVO)

Frena Trump autos eléctricos

AGENCIAS

El gobernador de California, Jerry Brown, aseveró que el presidente estadounidense Donald Trump es el 'gran saboteador' de los automóviles eléctricos, ya que ha socavado los…

Nos enfocaremos en explicar los principios básicos de una batería eléctrica. (EL UNIVERSAL)

¿Cómo funciona un auto eléctrico?

AGENCIAS

Los vehículos eléctricos son el siguiente paso de la evolución de la industria automotriz. No nos referimos a un futuro lejano o uno que sea visible hasta el siguiente año. Muchas…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » editoriales » Accidentes viales » NUTRICIÓN » Maratón Lala » Accidentes » Policiaca » Israel-Palestina » Día Internacional de la Mujer » Violencia de género » Liga Mexicana de Softbol » Cine » Maratón Lala 2024 » Caricatura Editorial » Elecciones EUA » San Pedro » Gran Premio de Baréin » Salud Pública » Incendios » VIDA SALUDABLE » AHMSA
- - -