Robótica

Conalep, ¡al Mundial de Robótica!

ANGÉLICA SANDOVAL | 18 mar 2024

El equipo Desert Eagles 5705 gana el 'Impact Award', premio más prestigioso de FIRST

Todo esfuerzo tiene su recompensa y el color verde y sus ganas de volar muy alto los hicieron brillar en la competencia regional de FIRST Robotics Competition (FRC) celebrada el pasado fin de semana en Hermosillo, Sonora. El equipo de robótica Desert Eagles 5705 del Conalep Torreón ganó el 'Impact…

El equipo Desert Eagles 5705 del Conalep Torreón, celebró su premio entre lágrimas, con gritos y saltos de júbilo y ondeando banderas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Samanta Rivera, Adrián Velázquez y Emiliano (EL SIGLO DE TORREÓN/ENRIQUE CASTRUITA)

Asisten a muestra de robótica

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Equipos de robótica de distintos planteles educativos participaron la mañana del pasado sábado en el Kickoff 2024 Crescendo. La sede fue en una universidad localizada en El…

(ESPECIAL)

La UNAM ofrecerá curso gratuito de robótica

EL UNIVERSAL.-

¿Te interesan los temas de robótica pero no sabes por dónde comenzar? Checa el nuevo curso de robótica totalmente gratuito que lanzó la UNAM.El curso está disponible en la…

El edificio de robótica de Ford y la Universidad de Michigan tuvo una inversión de 75 millones de dólares. (EFE)

Inaugura Ford edificio de robótica en Michigan

AP

Con una imponente ceremonia se inauguró el martes el Edificio de Robótica Ford de la Universidad de Michigan, un complejo de 11,429 metros cuadrados (134,000 pies cuadrados) a un…

Microsoft anunció la operación en el marco de su conferencia Build de desarrolladores 2020, que este año se celebra por primera vez en formato completamente digital a causa del COVID-19. (EFE)

Adquiere Microsoft empresa de robótica

EFE

Microsoft anunció ayer martes la adquisición por una cuantía no revelada de la empresa de automatización robótica de procesos (RPA, por su sigla en inglés) Softmotive, en un paso…

Los Astrobots lograron avanzar a la fase nacional de First Lego Leagues México, a celebrarse el próximo 29 de febrero en Nuevo León. (EL SIGLO DE TORREÓN/ VERÓNICA RIVERA)

Van Astrobots por su pase al Mundial de Robótica

GUADALUPE MIRANDA

Por segundo año consecutivo, los pequeños Astrobots lograron su pase a la fase nacional de la contienda First Lego Leagues México a celebrarse el próximo 29 de febrero en el…

En el FIRST Global Challenge competirán alrededor de 200 países, y es considerado como las olimpiadas de robótica. (ELSIGLO)

Representarán a México en Dubái

CUAUHTÉMOC ALVARADO

Un representativo de los dos equipos de Cerbotics de secundaria y preparatoria de la categoría FRC (FIRST Robotics Competition) y FTC (FIRST Tech Challenge) ganaron la…

Otros temas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » editoriales » columnas » Migrantes » VIDA SALUDABLE » Eclipse Solar Total » UAdeC » Semana Santa » Elecciones Coahuila » Universidad Autónoma de La Laguna » Wall Street » Alcaldías Coahuila » cine » Salud Pública » incendios » Caricatura Editorial » INVESTIGACIÓN MÉDICA » AHMSA » NUTRICIÓN » Agua Saludable » Israel-Palestina
- - -