Obras Públicas Durango

Piden a población de Durango no dañar las banquetas nuevas

DENICE RAMÍREZ | 23 ene 2024

Por normatividad en el municipio de Durango, las banquetas deben tener al menos una anchura de 1.50 metros, por lo que se trabaja en el proyecto de ensanchamiento de algunas en calles del Centro Histórico, sin embargo, la ciudadanía ha empezado a dañar las nuevas banquetas.Javier Chávez Cibrián,…

Se trabaja en el proyecto de ensanchamiento de banquetas. (EL SIGLO DE DURANGO)
Se han invertido 1,637 mdp en obras en lo que va de la actual administración estatal, dijo Salazar Moncayo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Suman 734 obras públicas en Durango

FABIOLA P. CANEDO

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Arturo Salazar Moncayo, informó que se han invertido mil 637 millones de pesos en 734 obras en la actual gestión…

Al menos 10 obras municipales presentan retraso en su arranque porque Finanzas no ha pagado el anticipo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Rezago en obra pública en Durango

SAÚL MALDONADO

Aunque las licitaciones ya concluyeron y los fallos se emitieron, hay al menos diez obras pertenecientes al Municipio de Durango que no han arrancado porque no se ha pagado el…

Gustavo Kientzle Baille, subsecretario de Desarrollo Económico en La Laguna de Durango, dijo que el gobierno federal paró los fondos de infraestructura debido a la reestructuración que se realiza en las finanzas públicas. (FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN)

Cae industria de la construcción en Durango

FABIOLA P CANEDO

La construcción cayó hasta un 15 por ciento en los últimos meses en el estado de Durango, lo que se atribuye en gran parte a la suspensión del fondo de infraestructura, lo que ha…

Se ha construido un puente cada 4.5 meses en La Laguna de Durango, informó el titular de la Secope en el estado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Construyen un puente cada 4.5 meses: Secope

FABIOLA P CANEDO

En tres años se han construido ocho puentes en La Laguna de Durango, lo que equivale a uno cada 4.5 meses, informó Arturo Salazar Moncayo, secretario de Comunicaciones y Obras…

Inversión. El gobernador José Aispuro Torres inauguró un puente, pavimento y macrotanque con inversión de 23 mdp. (CORTESÍA)

Entrega Aispuro puente colgante y macrotanque

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador José Rosas Aispuro Torres entregó el puente 'Estancia Blanca', sobre carretera entronque Durango - Parral - San Juan del Río, un punto de acceso y salida de esta…

Gobernador. José Aispuro reforzará las acciones de rehabilitación de caminos, educación y salud. (CORTESÍA)

Mejora infraestructura y servicios en Santa Clara

EL SIGLO DE TORREÓN

En convivencia con la comunidad de esta población, el gobernador, José Rosas Aispuro Torres anunció que reforzará las acciones en rehabilitación de caminos, educación y salud en…

Mejoras. Señalan el trabajo realizado para mejorar la conectividad mediante puentes vehiculares. (CORTESÍA)

Apuesta Secope a la conectividad: Salazar

EL SIGLO DE TORREÓN

El secretario de Obras Públicas de Durango, Arturo Salazar Moncayo, declaró que en la entidad se trabaja para mejorar la conectividad mediante puentes vehiculares generadores de…

Riesgos. El gobernador de Durango, José Aispuro, advirtió que se dejarían de hacer muchas obras con desaparición del Ramo 23. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Confían en conservar recursos del Ramo 23

MA. ELENA HOLGUÍN

El Gobierno de Durango confía en que el Gobierno federal no desaparecerá la partida presupuestal del Ramo 23, pues contrario a lo que afirma, en el sentido de que se aplica a…

Vialidad. Se da continuidad al bulevar San Alberto en Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aispuro supervisa obras públicas

MA. ELENA HOLGUÍN

Como parte de la gira de trabajo que efectuó ayer por La Laguna, el gobernador José Rosas Aispuro Torres supervisó la obra de modernización de continuidad al bulevar San Alberto,…

Expectativas. Constructores esperan que hasta 2019 se puedan destinar más recursos para generar más obra pública en Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Falta de recursos afecta constructoras

RICARDO BONILLA

En los últimos cuatro años, los recursos federales para obra pública en Durango se han disminuido estrepitosamente con un fuerte y negativo impulso en el sector de la…

Arranque. Inició la construcción del puente San José de Gracia en el municipio de Canatlán. (CORTESÍA)

Inician mejoras en Canatlán con 15 mdp

EL SIGLO DE TORREÓN

En el inicio de la construcción del puente San José de Gracia en el municipio de Canatlán, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, declaró ante habitantes de esta comunidad y…

Obras importantes. Destaca presidenta del DIF estatal que están por iniciar obras del Centro de Justicia Penal, Clínica de Autismo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se 'cocinan' importantes obras

CLAUDIA LANDEROS

Tres importantes obras se están preparando para la región Lagunera de Durango, a fin de brindar diferentes servicios sociales para la ciudadanía, señaló la presidenta del DIF…

Otros temas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Editoriales » Migrantes » Columnas » Incidente TSM » VIDA SALUDABLE » Desaparecidos » Famosos » Viral » Pensión del Bienestar » ASL » Salud » AHMSA » Giro Independencia » Columna » Robos » Narcomenudeo » Caso TSM » Suicidios » Santos Laguna » Cartón
- - -