Mets

Edwin Díaz reaparecerá esta semana con los Mets

AARÓN ARGUIJO | 4 mar 2024

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz volverá a jugar tras recuperarse de una grave lesión en marzo pasado

Las trompetas comenzarán a sonar pronto.El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, quien ha lanzado múltiples sesiones de práctica de bateo en vivo esta primera pero sin aparecer todavía en un juego, verá acción por primera vez el martes durante un encuentro de ligas menores.Una vez que el estelar…

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz. (AGENCIAS)
(CORTESÍA)

Mets añaden más talento a su roster

AARÓN ARGUIJO

Los Mets de Nueva York llegaron a un acuerdo con el patrullero Tommy Pham este miércoles, según varios informes. El club no ha confirmado.Pham, de 34 años, pasó tiempo con los…

Propietario dejó claro mensaje en medio de la presentación del nuevo gerente general. (CORTESÍA)

Mets están dispuestos a gastar millones

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El propietario de los Mets de Nueva York, Steve Cohen, quiere ver un producto ganador en el terreno y está dispuesto a invertir para conseguirlo. Es algo que dejó claro en medio…

El as de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, quien padece inflamación en el codo de lanzar, no hará pitcheos durante otras dos semanas, luego de someterse a un análisis de resonancia magnética.

Se alarga la espera de los Mets por deGrom

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El as de los Mets de Nueva York, Jacob deGrom, quien padece inflamación en el codo de lanzar, no hará pitcheos durante otras dos semanas, luego de someterse a un análisis de…

Cuando el jardinero venezolano José ‘Cafecito’ Martínez sufrió un desgarre en el menisco de la rodilla izquierda en marzo, los Mets anticipaban que la recuperación del jardinero fuera de casi cuatro meses.

Va recuperándose 'Cafecito' Martínez de los Mets

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Cuando el jardinero venezolano José ‘Cafecito’ Martínez sufrió un desgarre en el menisco de la rodilla izquierda en marzo, los Mets anticipaban que la recuperación del jardinero…

Los Mets de Nueva York anunciaron que el equipo ha adquirido al jardinero Mark Payton desde los Rojos de Cincinnati a cambio de dinero en efectivo. Payton será enviado a la sucursal Triple-A de Syracuse. (ESPECIAL)

Mets de Nueva York siguen reforzándose

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Mets de Nueva York anunciaron que el equipo ha adquirido al jardinero Mark Payton desde los Rojos de Cincinnati a cambio de dinero en efectivo. Payton será enviado a la…

Marcus Stroman no jugó esta temporada con los Mets. (ARCHIVO)

Marcus Stroman y Kevin Gausman aceptan ofertas

AP

El lanzador de los Mets Marcus Stroman y el abridor de los Gigantes Kevin Gausman aceptaron ayer ofertas calificadas respectivas de 18,9 millones de dólares para permanecer un año…

Tom Seaver falleció a los 75 años aquejado por dos enfermedades. (ESPECIAL)

Muere Tom Seaver, leyenda de los Mets

AP

Tom Seaver, el lanzador y líder de los “Milagrosos Mets” que conquistaron la Serie Mundial de 1969, ha fallecido. Tenía 75 años. El Salón de la Fama informó ayer por la noche…

Aaron Judge conectó dos cuadrangulares en el juego de ayer. (AP)

Triunfan los Yanquis a base de cuadrangulares

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Los Yanquis de Nueva York lograron su segunda victoria en esta 'mini pretemporada', tras blanquear ayer 6-0 a los Mets.Los Yanquis se pusieron al frente en la pizarra con…

Otros temas » Columnas » Elecciones 2024 » editoriales » Día internacional de la mujer » Accidentes viales » NUTRICIÓN » Policiaca » Elecciones EUA » Santos Laguna » Liga Mexicana de Béisbol » Wall Street » Elecciones Coahuila » Cine » Caricatura Editorial » Incendios » Accidentes » Liga Mexicana de Softbol » VIDA SALUDABLE » Eclipse Solar Total » AHMSA » Educación básica » ISRAEL-PALESTINA
- - -