Luis Fonsi

Luis Fonsi trata el desamor en nuevo sencillo

ALDO MAGALLANES.- | 10:00

Busca continuar cosechando éxitos en el 2024

Luis Fonsi ha comenzado el año con el pie derecho y dispuesto a seguir labrando su carrera.El boricua acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado Santiago, el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales.El estreno viene acompañado de un video dirigido por el reconocido director Carlos…

(ESPECIAL)
El puertorriqueño Luis Fonsi, celebra su cumpleaños 42 años en aislamiento obligado por la pandemia del coronavirus, por lo que compartió en sus redes sociales una fotografía con un letrero que dice Happy Birthday. (INSTAGRAM)

Luis Fonsi festeja su cumpleaños en aislamiento

NOTIMEX

El puertorriqueño Luis Fonsi, celebra su cumpleaños 42 años en aislamiento obligado por la pandemia del coronavirus, por lo que compartió en sus redes sociales una fotografía con…

Logro. Despacito, de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, es el mejor tema latino de la década, según Billboard. (ESPECIAL)

'Despacito' hace historia con tema latino

EFE

La versión de Despacito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, fue presentada ayer por la organización Billboard como la canción en español más importante de esta década en…

Fonsi. Fue reconocido por las ventas de su reciente álbum Vida, el cual suma más de 50 discos de platino.

Fonsi, orgulloso de la música latina

NOTIMEX

Orgulloso de sus raíces musicales, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi afirmó que la música latina se encuentra viviendo su mejor momento a nivel global, 'le guste a quien le…

A pesar de que el propio Luis Fonsi reconoció hace algunas semanas que puede haber personas que ya estén hartos de escuchar “Despacito”, el cantante sigue presumiendo el alcance que ha tenido esta canción. (AGENCIA MÉXICO)

Luis Fonsi presume alcance de Despacito

AGENCIA MÉXICO

A pesar de que el propio Luis Fonsi reconoció hace algunas semanas que puede haber personas que ya estén hartos de escuchar “Despacito”, el cantante sigue presumiendo el alcance…

Récord. El cantante Luis Fonsi superó las 500 millones de vistas en YouTube con Échame la culpa junto a Demi Lovato. (ARCHIVO)

Échame la culpa es un éxito en YouTube

EFE

El video del más reciente éxito de Luis Fonsi junto con la cantante estadounidense Demi Lovato, Échame la culpa, superó las 500 millones de reproducciones en YouTube, informó su…

Otros temas » Accidentes Viales » Columna » Elecciones 2024 » VIDA SALUDABLE » Columnas » Narcomenudeo » Accidente TSM » AHMSA » DIF Torreón » Caricatura Editorial » Famosos » COVID-19 » Editoriales » Pasta de Conchos » Seguridad Pública » Clausura 2024 » ASL » Eclipse solar » NFL » Credencial de Elector » Desaparecidos » IMSS
- - -