Juan Gabriel

Juan Gabriel ingresa al registro de la Biblioteca del Congreso de EUA

AGENCIA | 18 abr 2024

ABBA, Biggie, Blondie, Héctor Lavoe y Juan Gabriel ya forman parte del canon del audio en Estados Unidos

ABBA, Biggie, Blondie, Héctor Lavoe y Juan Gabriel ya forman parte del canon del audio en Estados Unidos.Los nuevos miembros del Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso incluyen el álbum de ABBA de 1976 “Arrival”, el álbum de 1994 de The Notorious B.I.G. “Ready to Die”, el…

ARCHIVO - El cantautor mexicano Juan Gabriel durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 10 de abril de 2015. La grabación de Juan Gabriel de 'Amor eterno' de 1990 será incorporada al Registro Nacional de Grabaciones de la Biblioteca del Congreso se anunció el martes 16 de abril de 2024. (Foto AP/Rebecca Blackwell, archivo)
(FOTO: ESPECIAL)

Gusta el nuevo tema de Juan Gabriel

EL SIGLO DE TORREÓN

Juan Gabriel siempre amo su país y prueba de ello es su más reciente sencillo, Méxxico es todo.Se trata del primer “track” de su próximo álbum de estudio que contiene canciones…

(ARCHIVO)

Lanzan sencillo inédito de Juan Gabriel

EL UNIVERSAL

Juan Gabriel está de regreso, o por lo menos musicalmente hablando. La tarde de este jueves y con motivos de las fiestas patrias, se lanzó un nuevo sencillo del llamado 'Divo de…

Aniversario. Se cumplirán cinco años de la partida del cantante el 28 de agosto.

Saldrá nueva música de Juan Gabriel

AGENCIAS

El abogado Guillermo Pous, espera que sea a principios de 2022 cuando por fin salga a la luz el material discográfico que Juan Gabriel, el 'Divo de Juárez', dejó grabado. Pous,…

Robo. Aunque los detenidos fueron señalados por allanamiento, se informó que pretendían robar objetos de valor.

Roban casa de Juan Gabriel en Torreón Jardín

DANIELA ESCOBEDO DENA

Roban casa de Juan Gabriel en Torreón Jardín. Todo parece indicar, que 'El divo de Juárez' sigue dando de qué hablar a casi cinco años de su muerte. Y es que durante el pasado…

Han pasado 30 años del lanzamiento del histórico disco, pero el álbum Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, grabado en 1990, mantiene su vigencia y todo su esplendor a pesar de los años y de la ausencia del Divo de Juárez.  (ESPECIAL)

NUESTRO RECOMENDADO PARA ESCUCHAR

EL SIGLO DE TORREÓN

Han pasado 30 años del lanzamiento del histórico disco, pero el álbum Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, grabado en 1990, mantiene su vigencia y todo su esplendor a…

Proyectos. También harán series, libros y más.

Realizarán película de 'Juanga'

EFE

Iván Aguilera, hijo mayor y administrador del patrimonio de Juan Gabriel, anunció ayer que, con el apoyo de un equipo especializado en manejar el legado de celebridades, lanzarán…

Otros temas » Columnas » Elecciones 2024 » Liga Mexicana de Beisbol » editoriales » Liga MX » VIDA SALUDABLE » Desaparecidos » Accidentes viales » Famosos » Eventos » Salud Pública » NUTRICIÓN » Irán-Israel » Migrantes » Fórmula 1 » CLIMA » Elecciones Durango » Robos » UAdeC » Elecciones Coahuila » pensiones » Israel-Palestina
- - -