Inversión Extranjera

Propietarios especulan sobre la llegada de empresas a la región Sureste de Coahuila tras anuncio de Tesla

PENÉLOPE CUETO | 6 feb 2024

Los insumos en la Industria de la construcción han registrado un incremento por el orden del 30 por ciento

Tras considerar que el anuncio de instalación de la planta para la fabricación de automóviles Tesla en Nuevo León impactó de manera negativa en Saltillo, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) consideró que están por arribar a la región Sureste empresas que podrían superar,…

(ARCHIVO)
Si firman contrato hoy, pueden comenzar a construir mañana, propone gobernador de Durango a inversionistas chinos. (ARCHIVO)

Reciben a inversionistas asiáticos en Durango

FABIOLA P. CANEDO

El gobernador Esteban Villegas Villarreal recibió a una delegación de 50 empresarios chinos que tiene los ojos puestos en la entidad para invertir.El mandatario les aseguró que el…

La directora de Desarrollo Económico, Kena María Yáñez, hizo un recuento de actividades ante regidores y empresarios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Llegaron siete nuevas empresas a Torreón

MARÍA ELENA HOLGUÍN

La directora de Desarrollo Económico del Municipio, Kena María Yáñez dijo que durante 2022 se instalaron siete nuevas empresas que representaron una inversión por 145 millones de…

El secretario de Economía en Coahuila aseguró que vienen inversiones para La Laguna en este año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Más inversiones llegarán a La Laguna: Bres Garza

FABIOLA P. CANEDO

Claudio Bres Garza, secretario de Economía en Coahuila, aseguró que están por llegar cinco grandes proyectos para Torreón, Matamoros y Francisco I. Madero, mismos que deberán…

En la actualidad, cuatro de cada 10 dólares por inversión extranjera provienen de ese país, siendo las manufacturas su principal apuesta. (ARCHIVO)

Con AMLO se capta menos inversión de EUA

EL UNIVERSAL

México ha captado menos inversión de Estados Unidos de América (EUA) con el presidente Andrés Manuel López Obrador, aun con el nuevo tratado comercial y el deseo de la nación…

La directora de Inversión Extranjera dijo que se construye una 'nueva cara' para Torreón. (ARCHIVO)

Destacan atracción de nuevas inversiones en Torreón

FABIOLA PÉREZ-CANEDO

Construyen una 'nueva cara' para Torreón. Bárbara Silva Pérez, directora de Inversión Extranjera en el área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, dijo que se trabaja en una…

Otros temas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » Columnas » Migrantes » Columna » Elecciones 2024 » Sebastián Piñera » Santos Laguna » Wall Street » Moda » AMLO » NUTRICIÓN » Monclova » Chuy Montana » Viral » AHMSA » joe biden » cantante » Economía Mexicana » Gómez Palacio » Adicciones » Narcomenudeo
- - -