Inflación Torreón

Cartera de huevo ronda los 100 pesos en Torreón

FABIOLA P. CANEDO | 3 feb 2024

Los choferes se sienten inseguros en las carreteras, muchos han perdido la vida y realmente es un problema muy grave

La cartera de huevo de 30 piezas ya ronda los 100 pesos. En el monitoreo que realiza el sector comercio en la última semana, se observó que el precio se disparó de 76.90 hasta 95.90 en algunos centros comerciales de Torreón y de 40.90 a 55 la bolsa en la Alianza.También el tomate presenta un…

Se dispara el precio del huevo, el comercio establecido lo atribuye a la inseguridad en las carreteras. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Torreón presentó la inflación acumulada más baja de las 55 ciudades que integran el Índice Nacional de Precios al Consumidor. (ARCHIVO)

Inflación en Torreón, de las más bajas en 2023

MARÍA ELENA HOLGUÍN

De las 55 ciudades del país que componen el Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC), Torreón registró la inflación acumulada más baja al primer trimestre de 2023 con el…

Otros temas » Columna » Accidentes viales » Migrantes » AMLO » Caricatura Editorial » VIDA SALUDABLE » Liga MX » La Laguna » editoriales » Choques » Famosos » Corridas de Toros » IMSS » Torreón » Cañón de Fernández » Sebastián Piñera » Incendios » Elecciones 2024 » Conagua » Desnivel 5 de mayo » Seguridad Internacional » Violencia
- - -