Harvey Weinstein

Tribunal anula condena contra el productor Harvey Weinstein

EFE | 25 abr 2024

Harvey Weinstein fue condenado a 23 años de cárcel por delitos relacionados con abusos sexuales

El Tribunal de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena contra el productor de cine Harvey Weinstein por errores en el proceso judicial de 2020 que le supuso una condena de 23 años de cárcel y que significó el nacimiento del movimiento del #MeToo.El fallo de la corte, sobre el que no…

El productor de cine Harvey Weinstein. (AP)
En prisión. Harvey Weinstein está encarcelado en Nueva York por abuso sexual y podría enfrentar otro cargo, pero en LA. (AP)

Harvey Weinstein enfrenta otro cargo de abuso

AP

Harvey Weinstein, encarcelado en Nueva York por abuso sexual, enfrenta un cargo adicional de agresión sexual mediante sujeción en Los Ángeles.La oficina del fiscal dijo que el…

Condenado. Weinstein pasará 23 años en la cárcel. (ARCHIVO)

Exesposa de Harvey Weinstein lo visita

NOTIMEX

Georgina Chapman, expareja del productor Harvey Weinstein, condenado a 23 años de años de cárcel por delitos sexuales, lo visitó por primera vez desde que se dio a conocer la…

Declara. Harvey Weinstein dijo, a través de un abogado, que todavía está deseoso de pelear los cargos penales que enfrenta en LA. (AP)

Harvey Weinstein fue hospitalizado

AP

Al día siguiente de ser sentenciado a 23 años en prisión por abuso sexual y violación en Nueva York, Harvey Weinstein se encontraba en un limbo médico y legal el jueves pero, a…

Actrices festejan sentencia. (ESPECIAL)

Actrices festejan sentencia de Harvey Weinstein

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de la condena, las actrices que lo denunciaron festejaron la sentencia como un logro de la justicia. Las actrices Louise Godbold, Caitilin Dulany, Jessica Barth,…

Otros temas » Liga Mexicana de Béisbol » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » editoriales » Eventos » AHMSA » Wall Street » NUTRICIÓN » Agresiones » Viral » ISSSTE » Música » Cine » migrantes » Elecciones Coahuila » Series » David Faitelson » Caricatura Editorial » Fallecimientos » Alcaldías Coahuila
- - -