ENSU

Uno de cada tres considera eficiente al gobierno, reporta la ENSU

FABIOLA P. CANEDO | 19 ene 2024

Ayer fueron dados a conocer los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía

Un 30.5 por ciento de los ciudadanos en la Zona Metropolitana de La Laguna consideró que el Gobierno local es eficiente para resolver los principales problemas que aquejan a sus ciudades.Esto de acuerdo a los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Instituto…

Uno de cada 3 ciudadanos de la Zona Metro de La Laguna considera que gobierno local es eficiente.
Durango mejoró pasando del 59.2 al 62 por ciento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mejora percepción ciudadana de seguridad

SAÚL MALDONADO

Durante el tercer trimestre de este año, la ciudad de Durango se ubicó como la séptima ciudad más segura del país en cuanto a la percepción ciudadana, disminuyó dos puntos porque…

Es la primera medición que reciben los gobiernos municipales que iniciaron su periodo tras las últimas elecciones en la zona metropolitana de La Laguna y cabe señalar que hay una ligera mejoría con respecto a la percepción anterior, que era de 35.3 por ciento en el trimestre anterior. (ARCHIVO)

Ven mejora en sus gobiernos

FABIOLA P. CANEDO

Uno de cada tres laguneros considera que sus autoridades son 'muy o algo efectivas' para resolver los problemas más importantes. Se trata de un 35.9 por ciento de la población de…

Imagen Se sienten inseguros en región

Se sienten inseguros en región

EL SIGLO DE TORREÓN

Al cierre del cuarto trimestre de 2018, la Encuesta reveló que el 50.5 por ciento de los escuestados en la región Laguna reportaba sentirse inseguro.Para marzo de 2019, la cifra…

Observación. De 372 mil 294 ciudadanos, el 59.4% consideró que el gobierno es poco o nada efectivo para resolver conflictos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Personas dudan de la eficacia del gobierno

DANIEL ESTRADA

Seis de cada 10 duranguenses consideran que el gobierno de la ciudad es poco o nada efectivo para resolver problemáticas, según datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública…

Opinión. El alcalde asegura que Durango es de las ciudades más seguras del país, pese a que los ciudadanos piensan lo contrario. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Durango la ciudad más segura del país: alcalde

SAÚL MALDONADO

A pesar de que la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) ubica a Durango con una percepción de inseguridad del 52.3 por ciento de la población y una desconfianza del…

Reprobados. Encuesta revela que duranguenses reprobaron el actuar de la Policía Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La Policía Municipal reprueba en confianza

EL SIGLO DE TORREÓN

Ciudadanos del municipio de Durango desconfían más de la Policía Municipal que de cualquier otra corporación policíaca, de acuerdo a la Encuesta Nacional de Seguridad Pública…

Peligro. La percepción de inseguridad en destinos turísticos como Los Cabos (foto), La Paz y Cancún aumentó en diciembre pasado, en comparación con septiembre, de acuerdo con el Inegi. (AGENCIA REFORMA)

Sube miedo en destinos turísticos en nuestro país

AGENCIA REFORMA

La percepción de inseguridad en diciembre de 2017 registró un aumento en varios destinos turísticos, como La Paz, Los Cabos, Cancún y Mazatlán.La Encuesta Nacional de Seguridad…

Otros temas » Accidentes Viales » Columna » Elecciones 2024 » VIDA SALUDABLE » Columnas » Narcomenudeo » Accidente TSM » AHMSA » DIF Torreón » Caricatura Editorial » Famosos » COVID-19 » Editoriales » Pasta de Conchos » Seguridad Pública » Clausura 2024 » ASL » Eclipse solar » NFL » Credencial de Elector » Desaparecidos » IMSS
- - -