Diócesis de Saltillo

Convocan a procesión diocesana de oración por la paz en el marco de las elecciones

PENÉLOPE CUETO | 1 abr 2024

La iniciativa es promovida tanto por la Comisión Diocesana para la Construcción de Ciudadanía como por Mundo Católico

El obispo de Saltillo, Hilario González García, convocó a participar en la procesión diocesana de oración por la paz el próximo 18 de abril, a las 17 horas, la cual se llevará acabo ante el importante proceso electoral que se avecina. El punto de partida será la catedral de Santiago.Explicó que la…

El obispo de Saltillo, Hilario González García. (PENÉLOPE CUETO)
Hilario González García, obispo de Saltillo.

Llama Obispo a vivir el sacramento del matrimonio

PENÉLOPE CUETO

El obispo, Hilario González García, invitó a los cristianos católicos a que se atrevan a vivir su fe en el amor de novios y posteriormente a formalizar su relación en el…

Monseñor Francisco Villalobos es el obispo más longevo en México. El pasado primero de febrero cumplió 101 años de edad.

Hospitalizan a obispo emérito Francisco Villalobos

LUCÍA PÉREZ PAZ

La Diócesis de Saltillo informó que Monseñor Francisco Villalobos fue hospitalizado. El obispo emérito de Saltillo tuvo COVID-19, tras recuperarse se indicó que tuvo problemas de…

El municipio de Saltillo busca sancionar a la particular. (CORTESÍA)

Pintan mural a particular en Saltillo y sancionan

LUCÍA PÉREZ PAZ

La diócesis Saltillo replicó en sus redes sociales que la activista Jackie Campbell Dávila atraviesa un proceso administrativo por permitir que se colocara un mural en una…

Otros temas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Columnas » VIDA SALUDABLE » editoriales » Eclipse total solar » Eclipse Solar Total » Elecciones Coahuila » Alcaldías Coahuila » Israel-Palestina » Caricatura Editorial » San Pedro » IMSS-Bienestar » SALUD » Wall Street » Eclipse solar » AUTISMO » Salud Pública » Agua Saludable » Policiaca » Unión Laguna » Servicios Públicos
- - -