declaración anual

Ofrece asesorías sobre declaración anual

FABIOLA P. CANEDO | 26 abr 2024

'Declara fácil y a tiempo' es la campaña de Prodecon para esta temporada, cuando las personas físicas están obligadas a presentar su Declaración Anual. El año pasado se atendió a 700 personas en la delegación Coahuila con este tema.La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) en…

Si tienes dudas sobre tu Declaración Anual, puedes solicitar asesoría gratuita en Prodecon.

¿Presentaste declaración anual en tiempo?

AGENCIAS

Si presentaste tu declaración de impuestos correspondiente al ejercicio fiscal 2020 en tiempo y forma con saldo a favor, ahora lo que procede es esperar la devolución. Ayer lunes…

El SAT recibió más de 600 mil declaraciones de empresas o personas morales que cumplieron en tiempo y forma, lo que representó un aumento del 9 por ciento en comparación con el 2020. (ARCHIVO)

Otorga SAT prórroga para presentar declaración

AGENCIAS

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) amplió hasta el 31 de mayo, el plazo para la presentación de la declaración anual de impuestos del ejercicio fiscal 2020 para las…

Buenrostro detalló que muchas de esas empresas cotizan en la BMV y ahora tienen que modificar su reporte al SAT. (ARCHIVO)

Descarta SAT prórroga a declaración anual

AGENCIAS

La jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro Sánchez, advirtió que no se extenderá el plazo para que las empresas presenten su declaración anual de…

Otros temas » Elecciones 2024 » Accidentes viales » columnas » editoriales » Liga Mexicana de Béisbol » Día del Niño » Santos Laguna » NUTRICIÓN » Liga MX » Elecciones Coahuila » Alcaldías Coahuila » Caricatura Editorial » Migrantes » Eventos » Israel-Palestina » Conciertos » VIDA SALUDABLE » Incendios » Música » Agua Saludable » Viral » AHMSA
- - -