Copa Libertadores

Argentina será la sede de la final de la Copa Libertadores

EFE | 14 feb 2024

La AFA dio a conocer que la final de la Copa Libertadores será en Buenos Aires

La final de la Copa Libertadores 2024 se disputará en Buenos Aires, según informó este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en sus redes sociales.'Es oficial: Buenos Aires será sede de la final de la Copa @Libertadores 2024. ¡Qué alegría recibirlos en nuestro país @CONMEBOL!', publicó la…

Estadio Monumental. (ARCHIVO)
El entrenador mexicano Gerardo Espinoza ha llegado al banquillo de Aucas, que el próximo año afrontará la Liga ecuatoriana y la Fase 1 de la Copa Libertadores.

Gerardo Espinoza será el entrenador del Aucas

AGENCIA

El entrenador mexicano Gerardo Espinoza ha llegado al banquillo de Aucas, que el próximo año afrontará la Liga ecuatoriana y la Fase 1 de la Copa Libertadores.El extécnico de…

Boca Juniors se enfrentará a Atlético Mineiro en octavos de final, y en dado caso de avanzar, podría chocar con River Plate en cuartos. (EFE)

Listos los octavos de la Copa Libertadores

AP

El último campeón Palmeiras resultó favorecido con un rival con menos poderío ayer en el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras los destinos de Boca…

Los colombianos mantuvieron el dominio ante un rival que guardó a varias de sus figuras por el partido ante Boca Juniors en la Copa de Argentina. (EFE)

River Plate saca punto a Junior con disturbios

EFE

River Plate sacó en el minuto 90 un empate 1-1 al Junior en un partido tenso en Barranquilla de la cuarta jornada del Grupo D de la Copa Libertadores que tuvo como telón de fondo…

Con un equipo alternativo, Boca Juniors derrotó 1-0 como visitante a The Strongest, en su debut en la Copa Libertadores. (EFE)

Se impone Boca Juniors en Copa Libertadores

AP

Numerosas bajas y los 3,600 metros de altitud de La Paz no fueron impedimentos para que Boca Juniors arrancase con una victoria en la apertura de su grupo en la Copa…

La Conmebol recibirá 50 mil dosis de la vacuna Sinovac, para poder llevar a cabo la Copa América y sus diferentes torneos locales. (AP)

Conmebol recibirá 50 mil dosis de vacunas

AP

En momentos en que Sudamérica está sumergida en una nueva ola de coronavirus y lidia con la escasez de vacunas, la Conmebol negoció en el más estricto secreto con el laboratorio…

River Plate venció 2-0 a Palmeiras, pero no pudo avanzar a la final de la Libertadores tras caer 3-2 en el global. (EFE)

River Plate, cerca de lograr la hazaña en Brasil

AP

River Plate estuvo a un gol de la hazaña, pero Palmeiras resistió colgado del travesaño y jugará la final de la Copa Libertadores. El conjunto argentino se impuso 2-0 ayer con…

Santos Laguna ha jugado dos veces la Copa Libertadores en su historia, en ambas ocasiones avanzó a octavos de final. (ARCHIVO)

¿Qué equipos mexicanos jugarían en Conmebol?

AGENCIAS

Parece que el 2022 sería el año en el que los equipos mexicanos regresarían a competencias de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), es decir, habría representación…

Otros temas » Accidentes viales » Columnas » Día de San Valentín » Columna » VIDA SALUDABLE » Elecciones Coahuila » Cuaresma » Cine » Monclova » Cáncer infantil » Agua Saludable » Tiroteos EUA » Agua potable » Israel-Palestina » UAdeC » Wall Street » Cultura » AHMSA » Famosos » Elecciones 2024 » Películas » Accidentes
- - -