El Metropolitano ya no es invencible
Barcelona recibe hoy a un diezmado Granada, si ganan los culés, desplazarán al Atlético de Madrid de la primera posición. (ARCHIVO)

Barcelona va por la cima de LaLiga ante Granada

EFE

El Barcelona asaltará el liderato de la Liga si gana hoy al Granada, que visitará el Camp Nou cargado de bajas, en el partido aplazado hace dos semanas por su coincidencia con la…

Barcelona llegó a 31 títulos de la Copa del Rey, luego de golear ayer 4-0 al Bilbao.

Goliza de Barcelona y conquista la Copa del Rey

AP

Lionel Messi facturó un doblete de antología en el que pudo ser el último título de su trayectoria con el Barcelona. El genio argentino selló 12 minutos brillantes en los que el…

Diego Lainez, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, dijo que le gustaría disputar los Juegos Olímpicos con la Sub-23. (ARCHIVO)

Diego Lainez quiere jugar los Olímpicos

AGENCIAS

El proceso de Diego Lainez con el Betis ha dejado mejores sensaciones en esta temporada 2020-21. Después de un parón tras dar positivo de Covid-19 cuando mejor iba ante la mirada…

Sergio Ramos volverá a la cancha tras estar fuera desde mediados de enero y sin haber renovado su contrato con el Real Madrid. (ARCHIVO)

Sergio Ramos vuelve a la acción entre dudas

AP

Primero fue Lionel Messi, y ahora le toca a Sergio Ramos enfrentar dudas sobre su futuro. Ramos está listo para regresar a las canchas tras una lesión de rodilla izquierda que lo…

Keylor Navas festeja luego de rechazar un penal cobrado por Lionel Messi al final del primer tiempo. (EFE)

Keylor Navas le cierra la puerta al Barcelona

AP

Resguardado por Keylor Navas, el Paris Saint-Germain resistió el bombardeo inicial de un mejorado Barcelona y saldó ayer un empate 1-1 para alcanzar los cuartos de final de la…

El París Saint-Germain tiene una gran ventaja tras derrotar como visitante 4-1 en el partido de ida al Barcelona. (EFE)

Barcelona va por el 'milagro' ante París

EFE

Nunca antes el Barcelona ha conseguido remontar como visitante un resultado tan desfavorable como el que deberá superar hoy frente al París Saint-Germain (4-1) en el Parque de los…

Borja Iglesias marcó dos tantos en la victoria del Betis. (EFE)

Reacciona el Real Betis y se impone al Alavés

AP

El Real Betis se recuperó de una desventaja de dos goles para vencer ayer 3-2 al Alavés en la Liga española y con lo que se mantiene en la pelea por los puestos europeos. El…

'Los Leones de San Mamés' festejaron su boleto hacia el partido por el título en el torneo de Su Majestad, donde se medirán al Barcelona de Lio Messi el próximo 17 de abril en el estadio de La Cartuja, en Sevilla. (EFE)

Athletic de Bilbao se mete a final de Copa

EFE

Un gol de Berenguer en el minuto 112 de juego, metió ayer al Athletic Club de Bilbao en la final de la Copa del Rey, tras un encuentro muy competido en el que el mayor dominio…

Otros temas » Accidentes viales » Columnas » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » Columna » Santos Laguna » Elecciones 2024 » Moda » AMLO » Eventos » Wall Street » Super Bowl LVIII » Chuy Montana » NUTRICIÓN » Liga MX » Narcomenudeo » Joe Biden » Migrantes » Clima » Realeza » Pronóstico Meteorológico » Alcaldías Coahuila
- - -