Cultura

Festejan el Día del Libro con maratón de lectura

Celebración.  Ayer en la Galería del Teatro Martínez la Secretaría de Cultura de Coahuila celebró el Día Internacional del Libro con una lectura masiva.

Celebración. Ayer en la Galería del Teatro Martínez la Secretaría de Cultura de Coahuila celebró el Día Internacional del Libro con una lectura masiva.

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Con un maratón de lectura de la novela "A la vista", del escritor mexicano Daniel Sada, ayer en la Galería de Arte Contemporáneo del Teatro Isauro Martínez, 38 laguneros entre maestros, promotores de cultura y diferentes personalidades, se dieron cita para festejar el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor.

Además de lectores, por la galería desfilaron diferentes grupos escolares, culturales y público en general, que disfrutaron de la lectura de una novela ambientada en Torreón. Antonio Méndez Vigatá, Ramón Iriarte, Fernando Alanís, Rafael Rebollar, Marcela Pámanes y Juan Ceballos, fueron parte de los lectores que se unieron a este festejo.

Además de festejar el libro algunos de los lectores destacaron la importancia de la obra del escritor mexicano, que está ambientada en Torreón y cuya narrativa evoca ciertos comportamientos de la gente del norte. Un festejo muy particular para el libro, gracias a la sociedad civil que se unió en torno a un autor como Daniel Sada.

Leer más de Cultura

Escrito en: Día del Libro TIM Daniel Sada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Celebración.  Ayer en la Galería del Teatro Martínez la Secretaría de Cultura de Coahuila celebró el Día Internacional del Libro con una lectura masiva.

Clasificados

ID: 732976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx