Torreón DIF Torreón Clima La Laguna Conagua Salud

Continúa apoyo a damnificados de Tabasco

Cristal Barrientos El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- En apoyo de los damnificados de Tabasco, la sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), entregó dos mil cincuenta despensas con un peso aproximado de más de 16 toneladas, así como 16 cajas de medicamento: analgésicos, antibióticos y material de curación.

Juan Carlos Villanueva, comisionado del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE para recabar el apoyo que brindan las secciones en beneficio de Tabasco, recibió en la ciudad de Villa Hermosa, a la comisión integrada por los profesores Jesús Mireles Castañeda, Rolando Martínez Sifuentes, Juan José Aguirre Martínez y Guillermo García Amador, quienes llevaron las despensas y medicamentos.

Cada una de las despensas entregadas tiene un peso aproximado de más de ocho kilogramos y su contenido es: un litro de aceite, un kilogramo de arroz, café, pastas, mermelada, mayonesa, galletas, un kilogramo de azúcar, atún, un kilogramo de harina, un kilogramo de frijol, leche en polvo, chocolate, una lata de chícharos, un puré de tomate, una lata de chiles, gelatina y una caja de cereal.

Ignacio Langarica, delegado especial del SNTE en la Sección 29, agradeció la ayuda que los profesores de la Sección 35 proporcionaron, pues desde que sucedió la tragedia en Tabasco se dedicaron a recolectar víveres y medicamentos.

Por su parte, la “comunidad gay” aportó en Gómez Palacio 900 litros de agua al DIF Municipal en apoyo a las contingencias de Tabasco. El agua se recaudó en un bar pintado de amarillo ubicado en la avenida Trujano, donde asiste gran parte de este sector. (Con información de Diana González)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 315106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx