Torreón DIF Torreón Clima La Laguna Conagua Salud

Acaban campañas proselitistas en la Facultad de Odontología

Cristal Barrientos Torres

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Ayer terminaron las campañas proselitistas de los tres aspirantes a convertirse en el nuevo director de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Coahuila. Este jueves se espera que emita su voto un promedio de 542 personas, entre alumnos y maestros.

Los candidatos son: Jaime Muñoz Gracia, José de Jesús Ramírez Garza y Raúl Medina Martínez. Para que alguno de los tres sea considerado ganador debe obtener el 50 por ciento del total de los votos, más uno.

Pero como son tres los participantes, existe la posibilidad de que en la primera ronda sea eliminado de la contienda el que menor votación saque, esto de acuerdo a los estatutos universitarios, y deberán pasar 48 horas para la siguiente ronda.

Sin embargo, como se atraviesa el fin de semana, la segunda ronda podría realizarse hasta el próximo lunes, siempre y cuando en la primera jornada la votación haya estado muy dividida entre los estudiantes.

Se espera que la elección de hoy concluya alrededor de las seis de la tarde, las casillas estarán abiertas desde las ocho de la mañana para que la comunidad estudiantil pueda participar en este proceso para elegir al nuevo director.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 204994

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx