
Hacia el parto deseado con el Open House Maternidad del Hospital Angeles
Con la intención de que las futuras madres y sus familias conozcan a fondo el lugar donde nacerán sus hijos, el Hospital Angeles tiene este 30 y 31 de mayo su primer Open House del año.
Daniela Ibarrola, coordinadora de marketing del hospital, comparte que este evento, que se realiza dos veces al año, tiene como objetivo acercar a la comunidad a sus instalaciones maternas completamente renovadas, únicas en la región por contar con salas LPR (Labor, Parto y Recuperación).
“La idea es que las nuevas o próximas a ser mamás, junto con sus familias, tengan la oportunidad de conocer nuestro hospital. Se les da un recorrido por nuestras habitaciones, cuneros, salas LPR y todas las amenidades que ofrecemos en el área materna”, detalla Ibarrola.
Además de los recorridos guiados, el evento incluye atención personalizada por parte de hostess y personal especializado que resuelven todas las dudas que puedan surgir en este importante momento para las futuras madres.
Uno de los tantos atractivos del Open House son las promociones exclusivas disponibles durante los dos días del evento. Las asistentes pueden apartar su paquete de parto o cesárea desde 500 pesos y acceder a precios preferenciales válidos por hasta un año.
“Incluso si están planeando embarazarse el próximo año, pueden asegurar su paquete ahora con estos precios”, señala Ibarrola.
Ibarrola también destaca la reciente renovación del Hospital Angeles, que ahora cuenta con habitaciones aún más cómodas, modernas y tecnológicamente avanzadas.
“Es el primer evento del año y también el primero con toda la renovación completa. Nos llena de orgullo mostrar lo que hemos logrado para brindar más comodidad y seguridad a las mamás y sus bebés”.
Como incentivo adicional, quienes aparten su paquete durante el Open House participan en rifas con premios de los patrocinadores, entre ellos un parto natural completamente gratuito en las instalaciones del hospital. La invitación se extiende ambos días en diferentes horarios: Viernes de 12:00 a 21:00 horas y sábado de 12:00 a 17:00.
Finalmente, la representante de Hospital Angeles hizo una invitación especial a las mujeres embarazadas:
“Sabemos que hablar de ir al hospital no siempre suena agradable, pero este evento es una forma feliz y positiva de hacerlo. Queremos que vivan este momento especial con alegría y que sepan que están en manos seguras. Para nosotros es un honor recibir a cada uno de nuestros bebés Angeles”.