
El próximo viernes colocarán Mercadito Mejora en San Pedro
El programa “Mercadito Mejora” se llevará a cabo el próximo viernes 2 de mayo, en el municipio de San Pedro con el objetivo de brindar atención médica y apoyo social a quienes más lo necesitan.
Mediante dicha estrategia se ofrecen servicios gratuitos, además de ofrecer productos a bajo costo, por lo que esta se exhorto a los habitantes de dicho sector de colonias aledañas a aprovechar los beneficios que se ofrecerán.
Se instalarán módulos para consultas médicas generales, análisis clínicos y estudios médicos y además estará presente el Mercadito Mejora, donde se ofrecerán productos de la canasta básica a precios accesibles, promoviendo el ahorro familiar.
Se contará con módulos de atención de Simas, donde los usuarios podrán aprovechar el programa de descuentos para regularizar su situación y ponerse al corriente con su adeudo.
Las autoridades reiteraron la invitación a todas las familias a participar y aprovechar estos beneficios. La cita es el próximo viernes 2 de mayo a partir de las 11:00 de la mañana , en la techumbre de la colonia Francisco Villa.