+ Salud NUTRICIÓN MATERNIDAD VIDA SALUDABLE

VIDA SALUDABLE

Ventajas y desventajas de las pesas para incrementar masa muscular

Es necesario mantenerse activo por lo menos 3 o 4 días a la semana para una vida saludable

Ventajas y desventajas de las pesas para incrementar masa muscular

Ventajas y desventajas de las pesas para incrementar masa muscular

EL UNIVERSAL

En el ambiente del fitness se han introducido diversas modas para poder desarrollar músculo, algunas tienen un valor científico y otras no tanto, pero el objetivo principal es el mismo, desarrollar los músculos. Descubre los beneficios para la salud del entrenamiento de fuerza y logra aumentar tu masa muscular.

De acuerdo con expertos de Estados Unidos es necesario mantenerse activo por lo menos 3 o 4 días a la semana. Una de las técnicas para poder conseguir mantenerse en forma desde casa consiste en hacer ejercicio con peso o con elementos que se puedan tener en el hogar. 

El licuado a base de 3 frutas y yogurt para ganar masa muscular

TAMBIÉN LEE El licuado a base de 3 frutas y yogurt para ganar masa muscular

Es importante cuidar la alimentación y hacer ejercicio regularmente

El uso de pesas para ganar masa muscular se caracteriza por ser una práctica que tiene como objetivo el control absoluto del cuerpo mediante ejercicios de peso corporal y diversos tipos de barras y soportes. Este deporte combina movimientos que requieren una considerable habilidad física. El entrenamiento requiere el desarrollo de fuerza para realizar movimientos explosivos a alta velocidad y la capacidad de mantener esa fuerza, este tipo de ejercicio te permitirá ganar masa muscular de una forma acelerada en conjunto con una dieta adecuada.

Pero no todo sobre hacer más masa muscular es positivo. Si no cuidas tu técnica y forma, cargas más peso del que puedes controlar y no te permites periodos de descanso, puedes aumentar el riesgo de lesiones severas además de la posibilidad de sufrir accidentes cardiovasculares. Aunado a ello, para lograrlo se requiere ayuda de un profesional o instructores de gimnasio certificados, lo que puede desanimar a muchos a salir de casa o evitar hacer un gasto extra.

Leer más de + Salud

Escrito en: pesas mantenerse en forma gimnasio fortalecimiento del cuerpo ejercicio AUMENTO DE MASA MUSCULAR pesas,hipertrofia,aumentar,masa,muscular

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de + Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ventajas y desventajas de las pesas para incrementar masa muscular

Clasificados

ID: 2278419

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx