En Arteaga, una mujer sufrió un accidente al pisar un nicho que se encontraba mal cerrado, mientras visitaba a un familiar que se encuentra ya descansando en el panteón.
A un hospital fue trasladada una mujer, luego de que pisó un nicho que se encontraba mal cerrado mientras visitaba a un familiar que se encuentra ya descansando en el panteón.
Se trata de Virginia, de aproximadamente 53 años de edad, quien la tarde de este miércoles acudió al Panteón Valle de Santo Cristo, ubicado sobre los bulevares Los Pastores y Francisco Villalobos Padilla.
Fue al caminar entre los nichos y al arribar al marcado con el número 67, cuando su tapa colapsó luego de que la pisara, por lo que cayó la mujer al interior de esta.
De inmediato, se realizó el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al sitio los elementos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes de inmediato iniciaron labores para rescatar a la mujer del interior de la tumba.
Paramédicos de la misma corporación trasladaron a la afectada a un hospital en Saltillo; sin embargo, al no contar con las condiciones necesarias para recibirla, a petición de los mismos familiares terminó recibiendo atención médica en un hospital privado, donde su estado de salud se reporta fuera de peligro.