Virales ANIME Viral Donald Trump

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así se vería Carlos Acevedo si fuera personaje de anime, según la IA

La Inteligencia Artificial convierte al Guerrero en anime

Carlos Acevedo (EL SIGLO DE TORREÓN)

Carlos Acevedo (EL SIGLO DE TORREÓN)

ELENA GONZÁLEZ.-

Uno de los Guerreros que más destaca desde hace años en el Club Santos Laguna es el guardametas lagunero Carlos Acevedo, mismo que se ha convertido en un icono del equipo, además de un ejemplo a seguir para muchos pequeños. 

Además de destacar por su arduo trabajo como futbolista defendiendo la portería de los Guerreros del Club Santos Laguna, Carlos Acevedo se ha hecho bastante popular en redes sociales luego de que expresara su gusto por la cultura pop, la música de los 80, los disfraces y también el anime. 

Y es que una de las series anime favoritas de Acevedo es Supercampeones (conocido en Japón como Capitán Tsubasa) que, además de inspirarlo durante su infancia a convertirse en futbolista, el Guerrero guarda gran parecido físico con el personaje de Richard Tex Tex (Ken Wakashimazu), en especial por su larga cabellera y altura. 

Dichas características, además de que ambos juegan el rol de porteros, han vuelto a Acevedo el Richard Tex Tex de la vida real. 

Carlos Acevedo: el guardián con orgullo torreonense que inspira más allá de la portería

VER MÁS Carlos Acevedo: el guardián con orgullo torreonense que inspira más allá de la portería

El guardameta se ha mostrado agradecido con la vida por las bendiciones que le ha traído

La IA convierte a Carlos Acevedo en anime 

La tecnología de la Inteligencia Artificial nos ofrece la posibilidad de ver convertido al guardametas de los Guerreros en un personaje de anime, pues a través de una serie de imágenes nos muestra cómo luciría Carlos Acevedo en una versión animada proveniente de Japón. 

Tal como se observa en las imágenes, la cabellera larga de Carlos Acevedo permanece plasmada en el dibujo de la IA, además de retratarlo con un uniforme color verde parecido al que utiliza con el Santos Laguna. 

Carlos Acevedo (EL SIGLO DE TORREÓN)
Carlos Acevedo (EL SIGLO DE TORREÓN)

El dibujo de la IA refleja además determinación en el rostro de Acevedo, la cual lo caracteriza cuando se trata de defender su portería. 

Carlos Acevedo (EL SIGLO DE TORREÓN)
Carlos Acevedo (EL SIGLO DE TORREÓN)

Una nueva oportunidad con sus Guerreros

Pese a que el año pasado Carlos Acevedo se vio ausente de la cancha de juego debido a una lesión que sufrió mientras formaba parte de la Selección Mexicana en su encuentro contra Camerún, el Guerrero volvió para dar lo mejor de sí para finalizar el 2023. 

Aunque el comienzo del 2024 no ha sido el mejor para el Club Santos Laguna, Carlos Acevedo vio una nueva oportunidad en su carrera al ser convocado para formar parte del 'Tricolor' durante su participación en la Copa América. 

Tras finalizar la participación de México en la Copa América, Acevedo se muestra decidido a tener un mejor rendimiento junto a sus compañeros del Club Santos Laguna en este Apertura 2024. 

Carlos Acevedo (EL SIGLO DE TORREÓN/VERÓNICA RIVERA)
Carlos Acevedo (EL SIGLO DE TORREÓN/VERÓNICA RIVERA)

Leer más de Virales

Escrito en: Santos Laguna Inteligencia Artificial Carlos Acevedo Anime

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Carlos Acevedo (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2309046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx