+ Salud VIDA SALUDABLE NUTRICIÓN SALUD MENTAL

SALUD FEMENINA

Apps saludables para el embarazo

Para ayudar a todas las mamás

Apps saludables para el embarazo

Apps saludables para el embarazo

+SALUD

Embarazo+

Esta aplicación ofrece toda la información necesaria para que los padres conozcan el desarrollo de su bebé. Y está información comprende desde artículos escritos por especialistas hasta modelos en 3D. Además, cuenta con un calendario que ayuda a poner en orden las citas médicas dedicadas a esta etapa, además como tener organizadas las tareas relacionadas al embarazo.

LactApp

Esta aplicación resuelve las dudas relacionadas alrededor de la leche materna, que es el alimento esencial del recién nacido. Al introducir los datos de la madre y, en caso de que ya haya nacido, del bebé, ayuda a resolver muchas de las consultas habituales sobre lactancia.

Comer embarazada

La alimentación es esencial en cualquier etapa, y definitivamente lo es durante un embarazo. Llevar un buen control de lo que se consume puede evitar el aumento de peso excesivo, que a su vez desencadena varios problemas, además de nutrir tanto a la madre como al bebé. Esta aplicación funciona para resolver varias dudas al respecto.

Ejercicios para embarazadas

Una de las principales preocupaciones que aparecen durante el embarazo es el relacionado con el cambio del cuerpo y mantener la salud. Como es claro que no se puede llevar la vida de antes, esta aplicación ofrece una serie de ejercicios que la madre puede hacer desde casa y con pesas. Eso sí, siempre será recomendable ir con un especialista para obtener una opinión al respecto.

¿Quieres conocer más sobre maternidad?

Leer más de + Salud

Escrito en: salud +salud maternidad

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de + Salud

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apps saludables para el embarazo

Clasificados

ID: 2198753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx