Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Ricardo Mejía Berdeja

Visita de funcionarios fue campaña para Mejía Berdeja: CTM

Se perfila como viable candidato a gobernador de Coahuila, según dirigente regional

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La visita de las secretarias de Economía y de Seguridad a Monclova y Frontera fue una acción política para fortalecer la campaña proselitista del subsecretario Ricardo Mejía Berdeja, quien se perfila como viable candidato a gobernador de Coahuila por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó el dirigente regional cetemista Javier Hernández del Ángel.

El dirigente gremial señaló que ni Tatiana Clouthier ni Rosa Isela Rodríguez, secretarías de Economía y Seguridad respectivamente, trajeron programas ni anunciaron obras o proyectos de beneficio a la región.

“Su presencia en Coahuila fue para posicionar y robustecer la imagen de Mejía Berdeja en Coahuila”, afirmó el representante sindical.

El PRI inicia carrera a gubernatura en Coahuila

VER MÁS El PRI inicia carrera a gubernatura en Coahuila

Elección de candidato se realizará de manera democrática

Lamentó que el gobierno federal realice este tipo de acciones. No traen ningún beneficio a la población y denotan estrategias políticas con fines electorales, sostuvo.

Cuestionó la utilización de recursos públicos y bienes de gobierno como el avión del ejército en el que viajaron los funcionarios federales, para realizar proselitismo en favor de un aspirante a gobernador por el partido en el poder, Morena.

También cuestionó a los empresarios de Monclova que se prestaron a realizar un evento con la esperanza de obtener apoyos del gobierno federal, cuando lo que deberían hacer es invertir y dejar de esperar que las autoridades solucionen sus problemas.

Pronostica Ricardo Mejía triunfo de Morena en 2023

TAMBIÉN LEE Pronostica Ricardo Mejía triunfo de Morena en 2023

El triunfo está asegurado para el proyecto de la 4T, asegura

Criticó la postura de los industriales y comerciantes locales, que buscan no invertir su dinero propio, y quieren el gobierno les otorgue toda clase de facilidades para que sus negocios prosperen para enriquecerse. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Elecciones Coahuila CTM Ricardo Mejía Berdeja Mejía Berdeja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Clasificados

ID: 2087647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx