Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Elecciones

Pronostica Ricardo Mejía triunfo de Morena en 2023

El triunfo está asegurado para el proyecto de la 4T, asegura

Pronostica Ricardo Mejía triunfo de Morena en 2023

Pronostica Ricardo Mejía triunfo de Morena en 2023

SERGIO RODRÍGUEZ

Ricardo Mejía Berdeja, en su visita a Monclova, vaticinó el triunfo para Morena en los comicios de 2023 en Coahuila.

El probable candidato a gobernador por el Movimiento Regeneración Nacional en Coahuila, dijo que con el resultado de la consulta popular de revocación de mandato, con menos de la tercera parte de las casillas se obtuvieron 350 mil votos.

Reiteró la acusación al Instituto Nacional Electoral argumentado por Morena en todo el país, de qué frenó la contienda y no publicitó suficiente la consulta para reducir la participación ciudadana.

Afirmó que si cada uno de los 350 mil coahuilenses llevan a una persona a votar en las elecciones para gobernador en 2023, el triunfo está asegurado para el proyecto de la 4T.

Ricardo Mejía Berdeja estuvo en Monclova para llevar a cabo una asamblea informativa en donde agradeció el apoyo de todos los simpatizantes del partido.

Cerca de 2000 personas se dieron cita en el salón de eventos sociales donde se realizó el evento. Muchos llegaron en autobuses de pasajeros de ruta urbana y de transporte de personal rentados para su traslado.

Mejía Berdeja señaló que Coahuila destaca como uno de los estados donde el presidente Andrés Manuel López Obrador, impulsor de la cuarta transformación, tiene una aceptación en la población del 70 por ciento.

A nivel nacional, la aprobación para AMLO es del 60 por ciento.

A la asamblea informativa celebrada en Monclova, que se trata de una réplica de las hechas en Piedras Negras y en Sabinas, asistieron exfuncionarios públicos y de extracción priísta.

El funcionario que encabezó este evento salió del salón donde se hizo la asamblea para dirigirse a Monterrey, donde tomaría su vuelo de regreso a la Ciudad de México, informó su equipo de trabajo.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Elecciones Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pronostica Ricardo Mejía triunfo de Morena en 2023

Clasificados

ID: 2085008

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx