
(CAPTURA)
Entre el caos que se vive en Ucrania a causa de los ataques por parte de Rusia, surgió esta semana en redes una imagen que 'enterneció' a varios y es que se trata de un soldado ruso que rompió en llanto luego de rendirse y ser ayudado por habitantes ucranianos que le dieron comida.
El video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra al militar del Kremlin, bebiendo té y comiendo, mientras civiles ucranianos lo auxilian y sostienen un teléfono con el que el ruso se comunica con su madre a través de una videollamada.
"Un soldado ruso se rindió. Los ucranianos le dieron té, comida y le permitieron llamar a su madre por video. Quiero llorar de lo mucho que amo a mi país", escribió una periodista del medio ucraniano The Kyiv Independent.
Asimismo, esta semana se dieron a conocer una serie de videos que exhiben la presunta situación que enfrentan varios soldados rusos luego de ser capturados en Ucrania, pues estos dicen no estar interesados en pelear, además de asegurar 'que fueron llevados a la guerra con engaños'.

VER MÁS 'Nadie quería pelear, nos mintieron'; soldados rusos capturados en Ucrania rompen en llanto
Los soldados que permanecen como prisioneros dijeron 'haber sido engañados' para ir a Ucrania