Cultura

Cultura

Terminará temporada de la obra Los muros del paraíso

Estefanía Marrufo y Arturo Aranda protagonizan este proyecto en Casa Mudéjar (ARCHIVO)

Estefanía Marrufo y Arturo Aranda protagonizan este proyecto en Casa Mudéjar (ARCHIVO)

SAÚL RODRÍGUEZ.-

El cuarto montaje teatral de la compañía LOLA MAR, está por llegar a su final de temporada. Los muros del paraíso es una obra de Enrique Esquivel, donde se adapta La señorita Julia de del escritor sueco August Strindberg. La imaginación de Esquivel le permitió situar esta historia en los albores del siglo XX.

La obra ha encontrado un hogar en el patio de Casa Mudéjar. Allí, su montaje logra transportar al espectador hacia la hacienda donde los personajes de Juan y Julia enfrentan una pasión prohibida, misma que los insta a escalar los muros y huir para encontrar su propio paraíso.

“Los temas centrales de la obra continúan teniendo vigencia a más de 130 años de haber sido publicada: las tensiones y juegos de poder entre mujeres y hombres, el cuestionamiento a los roles de clase y de género, aderezado con una comicidad erótica, invita al público a pasar una velada teatral al aire libre distinta bajo una propuesta de teatro íntimo”, se expresó en un comunicado.

Las próximas funciones de la obra se llevarán a cabo los días viernes 8 y sábado 9 de julio, a partir de las 21:00 horas en Casa Mudéjar. Sobre los boletos, se puede escribir o llamar al teléfono 8711049168.

La compañía también informó que se encuentra próxima a presentar su estreno de aniversario al interior del Hotel Río Nazas.

Los muros del paraíso tiene una duración de 45 minutos y cuenta con las actuaciones principales de Estefanía Marrufo y Arturo Aranda.

Leer más de Cultura

Escrito en: Cultura Los muros del paraíso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Estefanía Marrufo y Arturo Aranda protagonizan este proyecto en Casa Mudéjar (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2104350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx