Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Agua Saludable para La Laguna

Sin información oficial sobre visita de Obrador en Durango

El portal del gobierno no ha actualizado la agenda del presidente debido a que no se ha publicado información respecto al mes de mayo

Fue el fin de semana cuando de forma extraoficial se supo que para mañana 11 de mayo se tiene contemplada la visita de AMLO. (FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)

Fue el fin de semana cuando de forma extraoficial se supo que para mañana 11 de mayo se tiene contemplada la visita de AMLO. (FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)

GUADALUPE MIRANDA

Aunque el gobernador José Rosas Aispuro Torres no confirmó la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a La Laguna para esta semana, la candidata por Morena y la coalición Juntos Hacemos Historia a la presidencia de Gómez Palacio, Betzabé Martínez, aseguró que será en los próximos días cuando el mandatario federal esté en tierras laguneras.

"Esta semana hay una visita muy interesante para que también estén pendientes... se reafirma que es un tema (el abasto de agua) ya está concreto", dijo la candidata.

Al ser cuestionada sobre si se trataba de Obrador, Martínez solo se limitó a decir que se refería a "ya sabes quien".

'Licitaciones para Agua Saludable han sido opacas', advierten empresarios

TAMBIÉN LEE 'Licitaciones para Agua Saludable han sido opacas', advierten empresarios

Canacintra señala incumplimiento de Conagua a los compromisos con los laguneros

Por su parte, el gobernador dijo que "hace días me dijo el presidente que vendría, que estaría en La Laguna para revisar el proyecto de Agua Saludable para La Laguna pero aún no nos han confirmado la fecha exacta". Aispuro Torres aseguró que una vez teniendo la fecha exacta de su encuentro, se daría a conocer de forma oficial.

"Lo que si es que pronto estará en La Laguna y estaremos muy atentos en cuanto se tenga la fecha definitiva e inmediatamente la daremos a conocer y les habremos de compartir también las acciones que el presidente realizará en La Laguna para ver los avances de este importante proyecto que garantiza la salud de la población de toda la zona metropolitana", dijo Aispuro Torres.

Preocupa opacidad en licitación de Agua Saludable

TAMBIÉN LEE Preocupa opacidad en licitación de Agua Saludable

Señala CLIP a Conagua por recurrir de nuevo a adjudicación directa en potabilizadora

En el portal del Gobierno de México, en el apartado de la agenda del presidente, hasta ayer no se tenía información sobre una visita a la región Laguna ni ningún detalle para este mes de mayo, ya que el portal oficial solo cuentan con información correspondiente al mes de abril.

Fue el pasado fin de semana cuando de forma extraoficial se supo que para mañana 11 de mayo se tiene contemplada la visita de López Obrador a La Laguna de Durango para supervisar los avances de Agua Saludable, por lo que sería en Lerdo donde se recibiría al mandatario.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Agua Saludable para La Laguna ANLO Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue el fin de semana cuando de forma extraoficial se supo que para mañana 11 de mayo se tiene contemplada la visita de AMLO. (FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2087433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx